Efectivamente era........

¡¡EL OPEL ADAM!!


Sin duda el vehículo de moda!! Y sino, mirad los siguientes vídeos donde algun@s de l@s Bloggers más conocidos vivieron su experiencia más Glam con el Opel Adam.

¿Con cuál os quedáis?




El nuevo ADAM está hecho a tu medida. 

Imagínalo como quieras y hazlo realidad. 

Primero, elige el modelo que mejor se adapta a ti: 

ADAM JAM

JAM refleja el lado más joven y divertido de ADAM. Sus combinaciones de colores seducen, su interior enamora. Míralo, su original personalidad y especial diseño son de serie, pero le falta tu toque personal. ¡Atrévete y crea tendencias!



Por ejemplo, puedes personalizar tu ADAM JAM con el Pack Extreme . Una propuesta distintiva y desenfadada que incluye: techo, moldura frontal y llantas de aleación de 17” diseño Hurricane en color La Crème de la Crème. La decoración con dibujos de salpicaduras añade una nota divertida en los pilares exteriores, en los retrovisores exteriores, el retrovisor interior y las alfombrillas. La decoración Ondas en el salpicadero y en las puertas marca la diferencia. El volante, el pomo del cambio y del freno de mano en color Blanco completan un interior único.

ADAM GLAM - Nuestro FAVORITO!!! :)

Como su nombre sugiere, GLAM es la versión más glamurosa de ADAM. Los exclusivos colores y el techo de cristal dan un aspecto diferente. Y por dentro, el lujoso acabado y la elegante decoración combinada demuestran que ADAM GLAM ha sido creado para seducir.







ADAM SLAM

SLAM te descubre la faceta más deportiva de ADAM. Todo en él es vitalidad y energía, desde su chasis deportivo hasta su volante de estilo racing. 




El Pack Extreme disponible para ADAM SLAM es toda una declaración de intenciones. El techo y el capó están decorados con franjas deportivas a tono con las enormes llantas de aleación de 18” diseño Twister. El acabado carbono en los retrovisores exteriores y la moldura frontal aportan una imagen de alta tecnología. En el interior, las molduras decorativas, las alfombrillas y el retrovisor complementan el estilo racing. Y, al igual que en todos los packs Extreme, el volante, el pomo del cambio y del freno de mano son de cuero en color a juego.


Hay cuatro rasgos en el diseño exterior a destacar:

· La parrilla baja, por debajo de la línea de los faros principales.

· Los marcados pliegues en los paneles de la carrocería, en las puertas, en las aletas traseras y en el portón del maletero, que añaden dinamismo a su aspecto.

· El techo con “efecto flotante”, al recurrir a una franja de plástico negro brillante en la parte inferior del pilar A y vidrio en el pilar C.

Combinación de dos colores, ya que el techo va pintado en un color diferente (tres colores diferentes a elegir). Incluso existe la posibilidad de combinar hasta tres colores: en la carrocería, el techo y complementos!!!





Esos toques de coche de moda y simpático” incluso se reflejan en el nombre de los 12 colores de pintura disponibles, los cuales están personalizados para cada país: La naranja metálicaSubmarino amarilloEl blanco perfectoCocodrilo DandyLa morada indiscretaEspresso de medianoche, Red 'n' Roll... etc. 

La llave del coche incluye también un pequeño marco en el mismo color que el de la pintura. Ohhhhh nos encanta!!

MARCA TU PROPIO ESTILO CON ADAM

Podréis verlo de cerca en el Glam Corner Showroom!!

 Pero si no podéis aguantar hasta entonces en Videinsa Vitoria estarán encantados de atenderos y ayudaros a elegir vuestro modelo perfecto y personalizando del Opel Adam!!


5 comentarios:

  1. ¡¡Chica, pues me ha gustado mucho este coche!! Aunque mi Yaris, para conducir por la ciudad, de momento no lo cambio!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jolin estaba pensando en comprarme un coche y ahora me encanta este el fallo no sé cual de los 3 me gusta más ajajajaja
    Me suscribo a tu blog y te invito a que pases por el mio y si te gusta te suscribas gracias!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno q buena pinta tiene

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Q chulo el coche!!!
    Yo no cambio mi cochecito por ningún coche del mundo pero este se ve muy chulo :-)
    Y si encime es "personalizable"... GUAY!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar