Y por fin le conocimos!!

lunes, 30 de septiembre de 2013

Si la semana pasada os adelantábamos el magnífico trabajo de JORDI DALMAU, por fin el sábado tuvimos el gran placer de conocerle de la mano de BORGIA NOVIASuna tienda referente en el mundo de las novias en Vitoria y que nos sorprendió con sus colecciones para invitadas, madrinas diferentes y otras cosillas que ya os contaremos en otro post; 
vamos con Jordi!!  


LLegamos a Borgia Novias y nos recibieron Rocío y Estela; son el alma de la tienda, aman lo que hacen y eso se nota en la cuidada selección de firmas con las que trabajan hace años. Al ratito llegaron varias bloggers convocadas al evento; Ana de Lo quiero ya!!, Ruth de Ruth Azofra, Natalia de Romalo´s blog, Maite de The chic mode, Marta de Scarlata y el Señor don gato, Beatriz de through my closet y Alexandra de Carmita evaseun placer teneros a todas!! 

Gracias chicas!!


Un poquito después llegó Jordi y pasamos al interior de Borgia donde mantuvimos con él una amena charla en la que nos contestó a todo lo que se le preguntaba. Jordi lleva 15 años creando unos corsés mágicos que reducen 5 cms. Están confeccionados con una entretela térmica lo que permite que se adapten perfectamente al cuerpo hasta fundirse con él y las varillas que usa son de metal; el cuerpo cambia al instante!! 


Jordi le encanta resaltar la cintura de la mujer y adora las curvas. 

Uno de los modelos que más sensación causa al probárselo las futuras novias es el modelo Iroha; desmontable y ligero.

Este es el resultado desmontado; dos vestidos en uno!! 


Las modelos pasaron varios de los modelos DALMAU


Qué os ha parecido el trabajo de Jordi?? A nosotras nos encantó y si eres una mujer no convencional y quieres sorprender el día de tu boda DALMAU es tu diseñador, sin duda!! 


Chin chin JORDI y hasta otra!!




3 comentarios:

  1. Muy bonitos y originales estos vestidos. Y muy guapas todas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO TODO GENIAL.


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3213

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer, una tarde fantástica en buena compañía!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER