Jordi Dalmau

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jordi Dalmau estará este fin de semana en Vitoria en Borgia Novias y tendremos el placer de conocerle. La semana que viene os contaremos todo, pero de momento os ponemos la miel en los labios mostrándoos parte de su ultima colección.

Si estáis pensando en casaros, sois Bloggers o simplemente queréis conocerle y os apetece asistir al evento, poneros en contacto con nosotras mediante el mail: glamcorner.showroom@gmail.com

JORDI DALMAU

JORDI DALMAU Novias nace en el año 2001 como una empresa joven y dinámica, dispuesta a romper moldes en el sector nupcial, dada su apuesta por el color en los vestidos de novia. Estos años de trayectoria, le han servido para perfeccionar cada uno de sus diseños, resaltando lo mejor de las novias, con proyectos llenos de ilusión que esperan consolidarse en este sector, gracias a su diferenciación y originalidad.

Es en los pequeños detalles que Jordi consigue ofrecer una propuesta para novia que se adapte al vestido que ella siempre había soñado.

Colección Jordi Dalmau

Arriesgado,transgresor, no dejará indiferente a nadie con sus diseños, llena de color y de diseño los looks bridal.



 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 


Pasarela Gaudí

"Elixir... sólo funcionará con aquellos que sientan el amor más puro". 

Tomando como inspiración los antiguos "Ateliers" del siglo XVIII, Jordi Dalmau teje una colección donde conviven delicados detalles barrocos con otros de rabiosa actualidad. 

Elixir es el nombre de la nueva colección JORDI DALMAU para la novia del 2014. 

Una colección donde los vestidos cobran vida por sí mismos y convierten a las novias en delicadas muñecas, radiantes y llenas de color. Es el triunfo de la luz. 

Ricos brocados, suaves terciopelos, nuevos complementos como cuellos y puños, imprimen a la colección un cierto aire barroco que contrasta con sensuales transparencias, escotes de vértigo, cortos muy atrevidos, espectaculares sobrefaldas y corsés atemporales que transforman a la novia en la auténtica protagonista de este cuento de muñecas. 

Así es la colección "Elixir" de JD, una mezcla de tradición y modernidad. 

La paleta de colores para el 2014 introduce nuevas tonalidades que van del rosa más pálido al lila más oscuro, aunque el blanco sigue estando presente para aquellas novias más tradicionales. 

JORDI DALMAU Novias, con más de diez años en el sector de la moda nupcial, sigue innovando y apostando por una novia "original" que busca diferenciarse enfundándose en vestidos de ensueño. La delicada elaboración artesanal y el cuidado diseño de cada una de sus creaciones, le confiere un sello personal e intransferible que cada vez más novias quieren lucir en el día más especial.

"Ella es mi creación... ¡yo viviré en ella para siempre!" - Jordi Dalmau


 

 
 
 
 

 

Qué ganas de conocerle en persona y preguntarle mil cosas...y sobre todo de ver sus diseños de cerca, los tejidos, cada detalle, los colores....
VENTE!!





































2 comentarios:

  1. Guau, merece la pena de principio a fin, maravilloso!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/belen-esteban-resurgir-o-crematorio.html

    ResponderEliminar
  2. Los diseños son espectaculares, no podría elegir solo uno !!!!

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER