4ª Jornada del FesTVal

Ayer jueves se presentó en el FesTVal algo muy interesante y de lo que hablaremos mucho todos en los próximos meses #botónrojortve .
En forma de taller RTVE junto con la presentadora Mara Torres y Joaquín Torres presentan esta nueva manera de acceder y consumir contenidos audovisuales muy interesante: pilla tu mando a distancia, pulsa el boton de color rojo y a disfrutar en RTVE de más de más de 90.000 horas de programas, series y documentales y lo mejor de CLAN. Tienes que conectar tu TV a internet y habilitar el servicio de datos y listo!!    


A las 16:00 hemos estado en la rueda de prensa de la serie más graciosa de T5 a la que han acudido Paco León, Melanie Olivares, Pepe Viyuela, David Castillo, Marisol Ayuso, Eduardo Casanova, Dani Martínez, Oscar Reyes y Canco Rodriguez; un gran equipo, no?




Guapete Paco León, verdad? :)

La conocida serie ha celebrado en este FesTVal su capítulo 200, enhorabuena chicos!!

Y uno de los actos más importantes de hoy para nosotras ha sido Canal cocina hoy cocina el alcalde; nuestro alcalde Javier Maroto se ha animado a cocinar en la preciosa caravana de Canal cocina, el plato: lasaña Vitoria !!


Fotos cedidas por Quintas Fotógrafos

Este plató móvil recorrerá varias ciudades de nuestra geografía, muy atentos!!

En la rueda de prensa de Tu cara me suena hemos visto a Manel Fuentes, Florentino Fernandez, Mónica Naranjo y la cantante Edurne. 


La cantante Edurne con un estilismo difícil para nuestro gusto....

Este programa recibirá el sábado en la Gala de clausura el premio de la crítica al programa más divertido,enhorabuena!!

Y por último os dejamos con la miel en la boca....los modelitos de AIDA hoy sobre la alfombra naranja os los enseñaremos mañana asi que no os perdáis el post jajajaja





2 comentarios:

  1. looks a lot of fun http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, lo vi en la tv!! preciosas fotos y que suerte estar allí!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar