2ª Jornada del FesTVal

Esta segunda jornada del FesTVal ha sido una locura, os vamos contando las ruedas de prensa y estrenos a los que acudimos. 

Y recordad que hoy estaremos en cadena COPE (101.0 FM) sobre las 12:50h haciendo un pequeño resumen de todo lo que se cuece en el FesTVal y en nuestra página de Facebook os contamos en directo lo que está ocurriendo en Vitoria-Gasteiz!

Rueda de Prensa Discovery Max

Éstos de Discovery, cada año se lo curran más para sorprendernos! Y a la vista está que lo han conseguido...



 


Fernando Jerez, director general de Discovery Max en España y Portugal, ha presentado la nueva programación del canal para la temporada 2013 sobre una escenografía sorprendente dedicada al recientemente fallecido Álvaro Bultó quien fuera uno de los referentes de la cadena.

Fernando Jerez / Antonio Díaz "El Mago Pop"

Nos hemos "metido" en una "lonja de subastas" y hasta hemos pujado por los programas que presentaban, ha sido muy divertido y nosotras hemos pujado por el programa "Sobre ruedas" y nos ha tocado un maletín de herramientas!!! Nos vendrá bien para el Glam Corner Showroom, jajaja!



Como novedades: Vuelve Bear Grylls! Que se someterá a las pruebas más duras vividas por otros.  

Continúan en la parrilla caras conocidas como el mago Dynamo, Morgan Freeman, Robert Reford, AdrienBrody, Patrick Dempsey y el cocinero BuddyValastro que volverán a enfrentarse a la audiencia.

Subastas, con “Cazasubastas”; Motor, con “Patrick Dempsey: carrera hacia Le Mans”; Aventuras  con “Aventura en pelotas”; Ingeniería con “Así se hace, coches alucinantes”; Magia con “Dynamo: el mago” y “El mago Pop” al que hemos podido ver en directo y nos ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta!;Grandes Documentales, con “DiscoveryPlatinum”; Negocios de familia con “Entre pasteles”; y el Misterio con “Expediente no resuelto” y “Los misterios del universo”, serán los pilares fundamentales de la programación. 

La próxima semana empezarán con sus platos fuertes del prime time con el documental sobre la naturaleza“Norte América”, al que ponen voz Robert Redford y José Coronado y el estreno de la producción nacional “El mago pop”. Una idea que han exportado a Reino Unido, Italia, Latino América, etc.

"El Mago Pop" dejándonos a todos atónitos, en especial a este compi de prensa!


Como colofón final, hemos podido visionar 11 minutos de la iniciativa por parte de Discovery Max para promocionar la candidatura olímpica de Madrid 2020. “DiscoveryUnderground”, 10 kilometros bajo tierra a lo largo de las vías del metro de Madrid, con 100 participantes y sus 100 historias personales que nos han conmovido a la mayoría.

Y como esto nos ha sabido a poco ;), nos tiramos por la tirolina que habían montado en la Plaza del Matxete! 



Encarcelados

Estreno el jueves en la Sexta. Tratará de convertirse en un documento de investigación en el que se denuncia la vulneración de los derechos humanos
Diez episodios de 70 minutos de duración donde se verá reflejada la crueldad de los más duros e inhumanos centros carcelarios, a todo ello como resultado de meses de investigación en las cárceles más conflictivas y peligrosas del mundo. Enseñará como es la vida de los presos españoles que están encerrados en cárceles de países de Latinoamérica.



Top Chef

Tras el éxito cosechado con su homólogo en Estados Unidos, Antena 3 presenta "Top Chef" de la mano de 3 cocineros reconocidos como son: Alberto Chicote, Ángel León y Susí Díaz. Tendrán que elegir entre 15 cocineros profesionales al Top Chef del país y contarán con invitados de honor como el del conocido David de Jorge
No dudaron en meterse tras los fogones, y han creado 6 pintxos que sólo se pudieron degustar  en la "Ruta Top Chef" por 5 restaurantes de la capital alavesa.

Foto tomada por Quintas Fotógrafos para el FesTVal
Ángel León / Alberto Chicote / Susí Díaz


Masterchef

Ayer la cosa fue de cocina...por eso también nos visitaron Eva González y el jurado al completo del Talent Showde TVE "Master Chef": Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nájera que explicaron a los niños las novedades del programa.

Este programa ha tenido más de 3.000 solicitudes y finalmente hay 16 aspirantes a Chef; un programa que promete y comentar que Eva Gonzalez nos ha parecido una mujer bella bellísima, un cañón!! 


Y el broche de oro al para este día fue la presentación de DREAMLAND con el mayor despliegue técnico y escénico de la historia del FesTVal convirtiendo la alfombra naranja en en una enorme pista de baile.


Si queréis ver a los artistas en movimiento....pinchar aquí

y preparad@s porque mañana tenemos un día impresionante!!
Tamara Falcó, Miguel Angel Silvestre y Paula Echebarría entre otr@s......

No os lo perdáis!! 





4 comentarios:

  1. No suelo ver TV, no me gusta nada, pero cuando la pongo, el único canal que veo es Discovery Max, es el único que merece la pena!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bueno, los de discovery si que se lo han currado y además divertidos...
    ha sido un día intenso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Os lo estáis pasando genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar