1ª Jornada del FesTVal

Hoy daba comienzo en Vitoria-Gasteiz la 1ª jornada de la quinta edición del FesTVal. Glam Corner ha estado en la rueda de prensa que TVE daba en el Palacio de Villasuso y en la que nos presentaban la parrilla de esta temporada. 
   Joseba Fiestras;director del FesTVal/ Ricardo Villa; director de medios interactivos/ Ignacio Corrales; director de TVE/ Alejandro Florez; director adjunto de TVE y Montse Abad; directora de contenidos y programación de TVE


TVE apuesta esta temporada por la cercanía a la sociedad; una TV viva, cercana y que avanza. Estrenarán nuevos formatos como MasterChef Junior en el que niños de 8 a 12 años demostrarán sus dotes culinarias,Generación rock con Melendi al frente en el que veremos como nuestros mayores se superan y uno de los nuestros en el que grandes orquestas buscan vocalista y ese puedes ser Tú :)


Llegan nuevos programas como Código emprende; que muestra la solidaridad y la iniciativa de los espectadores con Juan Ramón Lucas al frente, Un país para comérselo con Ana Duato, España a ras del cielo con Francis Lorenzo y se estrenan nuevas temporadas de Isabel y Águila Roja.

Al estreno del primer capítulo de la 2ª temporada de Isabel han acudido el simpático Rodolfo Sancho, Ainhoa Santamaría, Daniel albaldalejo, Alex Martínez, Ramón Madaula y Jorge Díaz.


Y ahora os dejamos con unas fotos del maravilloso Palacio de Villasuso en
 donde tendrá lugar nuestra II Edición del Glam Corner Showroom; precioso verdad?

Mañana más :)

6 comentarios:

  1. ¡¡Interesante!! No os perdéis ni una! Besos.

    ResponderEliminar
  2. genial guapísima!! y precioso el sitio elegido para vuestro II showroom
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Ya he llegado de las vacaciones y tenía muchas ganas de pasarme por aquí! Nunca había oído escuchar sobre el Glam Corner, pero se ve que ha sido una gran experiencia, ahora tengo ganas de ver el Glam Corner Showroom.

    Bss!!
    www.mystixlifestyle.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , por fin me paso por tu blog que por cierto me ha gustado mucho!;) mil gracias por tu comentario y seguirme!

    ResponderEliminar
  5. Seguro q lo pasasteis genial

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos geniales! Que guay!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/the-importance-of-details.html

    ResponderEliminar