PANAMA 03 CANVAS

PANAMA JACK lanza una edición exclusiva y limitada de botas para esta temporada; las PANAMA 03 CANVAS. Una bota fresca, colorida y muy ligera que sólo podrás comprar online en www.panamajack.es
Las encontrarás en todos los colores que nos trae la primavera, combinan tejido y piel velour y su poco peso te sorprenderá nada más calzártelas y por si a alguien le interesa PANAMA JACK fabrica todos sus productos en España cosa que se agradece según están las cosas. ¿Qué te han parecido? 






Comentarios

  1. Ay María!! Qué lindas!! Me gustan todas y parecen super cómodas!! Lindo post!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Pues gracias por este post pq me gustaban mucho las panamá, de joven tuve varias
    Ahora hace mucho q no, tuve negras y naranjas altas y verdes cortitas.
    Este modelo me gusta. creo q voy a ir a por las azules YA YA!!!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Las verdes y las rosas me encantan!!! Echaré un vistazo a la web...
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas, las rosas me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas...la verde..la roja...la azul!!!


    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!Nos encantan los rojos y parcen tan cómodos:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy El armario de Leaf Greener:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/25/el-armario-de-leaf-greener/#respond

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/monochrome.html

    ResponderEliminar
  8. pues son preciosas. Con un vestidito de flores o un vaquero clarito y una camiseta anchita... mmmh ya me lo imagino el caloricito

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITASSSSSS. SE LA HE VISTO A UN CHICO EN AZUL ELECTRICO Y SON PRESIOSAS.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  10. muy lindas, lastima que es para europa nada mas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares