ISABEL ZAPARDIEZ Y SORTEO

El HOTEL CARLTON de Bilbao presenta la tercera edición de SÍ CARLTON TOP BODAS que tendrá lugar los días 25 y 26 de este mes. Este evento convoca a las mejores firmas vascas de moda relacionadas con el mundo de novios y ceremonias; viajes, alta joyería, estilismo y estética, decoración floral, fotografía, tartas y las propias instalaciones del hotel.     
ISABEL ZAPARDIEZ , nacida en San Sebastián, copará el ramo de cocktail & haute couture. Con una larga trayectoria en el mundo de la moda y con un estilo muy depurado realiza sus trajes a medida, totalmente personalizados, sus creaciones son claramente atemporales. Estos son algunos de sus diseños:

Tras esta muestra de buen gusto, comentaros que ISABEL ZAPARDIEZ os invita a dos de vosotras (y a vuestro acompañante) al desfile de este viernes día 25 que os comentaba al empezar el post. A través de mi blog ha querido sortear dos invitaciones dobles para el evento. Las bases del sorteo son:
- Ser seguidora de mi blog
- Contestar en este post a la siguiente pregunta: ¿Dónde se encuentra el taller de ISABEL?
Tenéis de plazo para apuntaros desde hoy hasta el miércoles a las 20:30 y las afortunadas saldrán con la terminación del cupón de la ONCE de ese mismo día así que daros prisa que es una oportunidad única. Yo voy ¿te vienes?
   






14 comentarios:

  1. Nuevo blog de GANGAS♥! encuentra aquí los mejores chollos!

    Te sigo!

    www.gangastyles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera ir me apuntaba la primera, disfruta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Very cool dresses! I love the one in the second pic! Dream!!
    Do u want to follow each others?
    Let me know! Kiss kiss

    www.theitaliansmoothie.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Espectaculares diseños¡¡ me han gustado mucho.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Son vestidos muy sofisticados y espectaculares, pero sinceramente no son los vestidos que yo buscaría para una boda, supongo que es cuestión de gustos...

    ResponderEliminar
  6. No puedo ir, así que...

    Seguro que es espectacular!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  7. Q bonitos

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wow!! muy bonitos! :D

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28

    Dejame saber si me quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar
  9. una colección preciosa.

    Besos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos vestidos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/crazy-pink.html

    ResponderEliminar
  11. Unos diseños maravillosos!!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/monica-cruz-bombo-y-platillo_21.html

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaría asistir al desfile, el taller se encuentra en Donosti

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Que pena no saber antes de este sorteo....ohhhhh
    http://justbefashionbechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar