FESTVAL (5ª JORNADA)

El sabado día 8 nos tocaba rueda de prensa con los actores de la serie GRAN HOTEL de A3 a la que acudieron: AMAIA SALAMANCA, CONCHA VELASCO Y ELOY AZORÍN. A3 presentaba la segunda temporada de esta magnífica serie en la que Alicia (Amaia Salamanca) se ha casado con Diego(ohhhhh). De Eloy destacaría su normalidad, es muy natural. Concha estuvo super simpática (cosa que en la anterior ocasión que la conocí y no había cámaras de por medio fue todo lo contrario) y Amaia es una auténtica preciosidad y una mujer de carácter que sabe lo que quiere.
Por la noche tocaba GALA DE CLAUSURA en el Teatro Principal en la que se entregaron varios premios. Mucha gente guapa y mucho modelito así que vamos a ello......
Diego Arjona del Club del chiste
Almudena Cid con un vestido precioso
Andoni Aguirregomezkorta de Vaya semanita
J.J.Santos 
Ana Pastor, periodista 
Antonio García Ferreras, marido de Ana Pastor y periodista en Al rojo vivo 
Laura de La Calle de Vaya semanita
Jordi Evole de Salvados
Xabier Deltell
Susana Griso
Lujan Argüelles
Risto Mejide y su mujer, Ruth Jiménez
Ricardo Gómez de Cuéntame
Juan Ibañez, Trancas en el Hormiguero
Boris Izaguirre
Imanol Arias e Irene, su pareja
Eloy Azorín de Gran Hotel
Berta Collado, presentadora
Pablo Ibáñez, el hombre de negro del Hormiguero
Amaia Salamanca de Grran Hotel
Mercedes Milá
Concha Velasco, Amaia Salamanca y Eloy Azorín
Mario Vaquerizo, Alaska y los zapatos de Alaska  
Y vamos con los premios.....
También fueron premiados como mejor producción del año el programa Salvados, como espacio más interesante; un país para comérselo, como espacio que mejor refleja la realidad; Al rojo vivo, como esacio más divertido; Alaska y Mario, como descubrimiento del año; ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, como premio homenaje; Un , dos, tres y también hubo premio Mainat para Mercedes Milá y El Hormiguero ¡¡ENHORABUENA A TODOS!! 
Y con este post acaba mi labor en el FESTVAL que ha sido posible gracias a FENÓMENOS de A3 televisión que me permitieron tener uno de los maravillosos pases......
  










































  

15 comentarios:

  1. Gracias por el post :D vere un capitulo, la verdad no conocía la serie.

    ResponderEliminar
  2. ay mi niña, que suerte estar en este sitio ,y la Conchita ,no pasa un año por ella,claro que mi favorita es Mercedes Mila ,una profesionnal como la cpa de un pino,bravo por ella,una mujer muy inteligente...

    ResponderEliminar
  3. EL VESTIDO DE LA MUJER DE RISTO ME GUSTA MUCHO..PERO MUCHO EHHH.
    ME HAN DICHO QUE SUSANA GRISO EN PERSONA EN ESPECTACULAR, ES CIERTO???

    Ruth.A
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1677

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te han dicho bien, alta delgada pero con curvas y muy bien proporcionada, guapa y muy muy simpática y educada.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué suerte la tuya, no me canso de decírtelo! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy deseando ver otro post como este!! vaya días que llevas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo post!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanto famoso! Me encanta el ultimo look de Amaia Salamanca!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS-.

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapos están todos, da gusto verlos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Amaia Salamanca, me alegro de que haya vuelto al rubio con el que la conocimos. Y me alegro mucho de que premien a un programa como Salvados, en casa estamos deseando que vuelva cuanto antes a la tele, Évole es un genio haciendo a políticos/ladrones las preguntas que todos los españoles querríamos hacer y metiendo el dedo donde más duele. Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar