SORTEO 2 AÑOS DE BLOG

YURENA es la artista que está detrás de YURYKA STYLE, estudió Arquitectura Técnica e hizo un máster de Personal Shopper en Madrid.  Creó un blog (aquí) en donde muestra sus piezas únicas y en donde analiza las tendencias de moda de cada temporada.
Los materiales que más suele utilizar son las piedras semipreciosas, cerámica, cristales de colores, perlas naturales, cuero, pelo de potro.....con ellos realiza unas preciosas pulseras y gargantillas que seguro os gustarán ¿Qué os parecen? ¿Con cual os quedáis? 
Para las que sois de Vitoria , YURENA vive aquí por si os interesa algo y tenerlo rapidito.......
Yo ya tengo las mías y el sábado estrené una de ellas, la negra   
Y ahora.......lo que todas estáis esperando.....YURENA me ha cedido para el sorteo dos piezas de su colección ¿Qué será.....será......?
















44 comentarios:

  1. Mmmmmm chulísimas!!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  2. Un brazalete precioso, qué divertido!
    Byes

    ResponderEliminar
  3. La pulsera negra de la penúltima foto junto a la revista elle, que a su vez aparece en ¿tu muñeca?....¡intrigaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía sus creaciones, pero me encantan...¿qué será?
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas no las conocía son muy originales,qué será será?un saludo:
    Ana..-

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea la de las piedras verdes, parece jade. Me gustan todas, en realidad.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas. Esta tiene que ser una pulsera. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que son monísimas todas!!! Nos tienes en ascuas, que ganas de que sea el sorteo ya!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas me encantan

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosisimas!!!
    Besos
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ayyy madre mia! me tienes en ascuas!si es que todo lo que pones es preciosooo, yo quiero saber cuando es el sorteo pronto!!!!jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semanita es....no desesperes q ya sabes q lo bueno se hace esperar...
      Besos

      Eliminar
  12. Hola wapa!!
    Muchas gracias por tu post dedicado a Yuryka Style, por tu apoyo y tu trabajo! Un gran placer formar parte de este sorteo especial aniversario!!!!
    Espero que quien tenga la suerte de recibir este gran regalo, lo disfrute muchiiisimo!!
    Gracias también a todas las que habeis dedicado un ratito de vuestro tiempo en dedicar unas palabras a mis creaciones! Os espero a tod@s en YURYKA STYLE!!

    Besos y hasta pronto!!
    yuryka Style
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. QUe cosas mas bonitas!!!!!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  14. son todas preciosas, es difícil escoger solo una

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Ya he visto tu comentario en mi blog y, desde hoy, te sigo. Gracias por darte a conocer. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Desde luego vaya sorteo se prepara!!!!
    He estado viendo todas las creaciones que nos has ido desgranando y son todo un lujo; estas joyas son guapísimas, pero todo lo que sortearás también!!!!
    Aquí siguiendo las pistas nos tienes a todas :)

    ResponderEliminar
  17. a mi me da que son unas pulseritas!!!!! no?
    la verdad es que son una preciosidad cualquiera de ella.
    besines guapa

    ResponderEliminar
  18. El sorteo va a ser espectacular!!! Tengo una intriga...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Espero que sea un pulsera como la que tú ya has estrenado porque me he quedado enamorada.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitas todas! Me encantan!!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com

    Gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Son divinas, felicitaciones por los dos años. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. madre mía, qué sorteazo vas a hacer! Todo es fantástico! :D

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado tu blog!!ya te sigo!! :DD para cuándo el sorteo??qpinta tieneee :DD

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ay!!!! pero que ganas de que empiece el sorteo!

    Kate

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones por tus 2 años! espero yo llegar a eso, ya que estamos comenzando.
    Las pulseras están muy chulas todas, su diseño me gusta mucho.

    XoXo

    http://annchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por seguirme, te sigo tambien =D
    Por cierto, acabo de estar echando un vistazo a tus entradas y si vas a sortear cositas como las de las fotos q he visto me apuntare de cabeza! me encanta todo jejejeje

    ResponderEliminar
  27. Oye me encantan!! Donde puedo hacerme con una?,y me encanta tu blog , pasate por el mio y si te parece nos seguimos!

    Un besue fuerte!!

    Sue!
    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que lindas!! me encantaron las dde la calavera y las de piel...preciosas!...suerte a todas! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  29. Que acessorios tant bonitos!

    un besito guapa, yo tambien te estoy siguiendo!
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos los complementos!! :)

    ResponderEliminar
  31. Que lindos accesorios, yo tambien te estoy siguiendo. gracias por comentar mi blog.
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola, me encantan las pulseras, me encantaria participar en el sorteo!! yo te invito a pasar por mi blog, http://elbauldeanalu.blogspot.com . Estoy de sorteo. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  33. Preciosas, son preciosas las pulseras!!! Madre mía María, nos vamos a volver locas con tantas cosas tan ideales!!!
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras2.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte por el blog!
    Te sigo yo a ti tambien.
    Las pulseras son geniales...! =)

    http://milittletreasure.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hola!!!
    Son preciosas todas, me encantaaan!!!

    un besoooo

    ResponderEliminar