SORTEO 2 AÑOS DE BLOG

El turno hoy es para MADAME MAO de las que también os hablé hace algún tiempo (aquí). Alaitz y Nagore, de Bilbao son el alma de MADAME MAO y se van de viaje a países exóticos para inspirarse en sus nuevas colecciones. 
Su estilo es diferente, un chorro de aire fresco y una telas muy fáciles de llevar. Estas son algunas de sus creaciones:
Y ahora.....el momento deseado.....esto es lo que MADAME MAO me han cedido amablemente para el sorteo que a alguna de vosotras ya os está volviendo locas....aún quedan 6 regalos por presentaros, va a ser un SUPER PREMIO, de verdad, atentas ¿Qué creéis qué es ?
¿Qué será....será....?
Comentaros que este fin de semana sí que publicaré para ir adelantando con el sorteo y poder poner las bases cuanto antes, ¡¡atentas!!












32 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser el bluson de la 4º imagen.

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! El blusón!!! eres mala!!! Pero cómo nos tienes así!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ni idea quizá el buson si!! uf!!! NOS VA A DAR ALGOOOOO!!

    ResponderEliminar
  4. Ay no sé, pero si es de Madame Mao me va a encatar!
    http://goxuhermosu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un vestido quizás...

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaaaaaaa, cómo nos tienes...deja de ponernos los dientes largos que a mi ya me llegan al suelo!!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas tan monas hacen estas chicas no???? Que ganas de que sea el sorteo ya!!!
    Bss guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta azul y roja de la primera foto!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajajaj que intriga tengo xD

    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  10. Que suspense!!

    Tienes una sorpresa en mi blog!!

    http://lamodanoseacabaenla38.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ni idea. Pero que cosas más bonitas tienen estas chicas. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyss qe emoción!!! una falda larga será???

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  13. Que sera???? me gustan un monton de cosas de las fotos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡El vestido de la primera foto¡¡¡¡¡EL azulito¡¡¡¡


    Aysssss estoy mordiendome las uñas con este sorteo¡¡¡¡Va a ser la bomba a la que le toque va a disfrutar muchisimo¡¡¡¡¡¡


    Muacksssssssss gracias por cuidarnos tantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Apuesto por una falda. Me ha encantado esta a colección. !Que cosas más bonitas!. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado!! y mucho muchisimo los vestidos de la segunda foto!!!!!
    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy intrigada, y todavía queda... Me gustan los vestidos que enseñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué vestidos mas bonitos, son preciosos!El sorteo va a se BESTIAL!!¡¡Qué emocionante lo estás poniendo!! Bss.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué buena pinta! Será un gran sorteo seguro.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan! son inspiración total!

    Un Besito y feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Chulísimas las fotos. Pero !QUE INTRIGAAAA!
    http://miilu-miilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me lo estoy pasando bomba...las que decís falda o blusón....frío, frío
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  23. Hay no lo se pero creo que una falda de esas largas hay que monadaaaaa jejeje que nervios haber que es jejeje estare atenta muak

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones por los 2 años, yo te sigo a partir de hoy. Parece un vestido jejej. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. TIENES UN BLOG MUY GUAPO! felicidades!

    ResponderEliminar
  26. me encant!! no habia visto la nueva colección y me parece preciosa! Cualquier cosa que cedan será ideal

    ResponderEliminar
  27. Nos ha encantado la colección de estas diseñadoras, los vestidos largos son super chic!!!
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  28. Qué monada de colección!!!!!!!
    Besos y gracias por pasar por mi blog.
    Te sigo desde ya!!!!!
    Feliz fin de semana.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta esta colección! Todo es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Estas dos chicas son un crack! Me gusta todo, todo y todo!

    ResponderEliminar
  31. Creo que es la falda de la última imagen!
    Byes

    ResponderEliminar