CASAS DE FAMOSOS

Hoy le toca el turno a la casa que Reneé Zellweger acaba de poner a la venta por la módica cantidad de  1,5 millones de dólares y que está situada en Connecticut, yo ya le he hecho una ofertilla ¿os animáis vosotras....jejejeje? 

8 comentarios:

  1. Pues si soy sincera no me gusta... ni el estilo ni lo primordial "la casa" a excepcion de la piscina... no tiene tampoco unas buenas vistas.. para el precio que pide mas le vale que este bien situada..

    ResponderEliminar
  2. No esta nada mal, sobre todo el exterior, la decoración se puede mejorar, di tu que el que tenga ese pastizal la redecorará,no?. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. La envidia(cochina)me corroe...
    Hay cosas que tiraría por la ventana o enterraría en el jardín pero otras ya las quisiera para mi jejeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad te digo que no me gusta nada la casa... la veo muy recargada, poco luminosa y un estilo que no me convence para nada... pero bueno, para gustos colores XD Aunque me quedo con la parcela y me hago otra nueva XD
    Besitos y que los Reyes vengan bien cargaditos! ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ainss quién tuviera una casa así.. o parecida!! jajaj un besín ^^

    ResponderEliminar
  6. qué pasada! aunque le haríamos algunos cambios en la decoración.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también la redecoraría. Demasiadas chimeneas y ninguna tele ni ordenador. Y con lo que cuesta limpiar chimeneas!. El despacho es muy oscuro.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta René, y coomo no podía ser de otro modo, me encanta su casa....a excepción del despacho, que es un horror. El dormitorio es perfecto.

    http://rouscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar