VITORIA DA LA CAMPANADA.....Ó EL CAMPANAZO

Lo que se anunciaba como un evento entretenido y novedoso quedó en una auténtica tomadura de pelo. La semana pasada se abrió en Facebook una cuenta "Vitoria-Gasteiz  da la campanada" en la que si enviabas un mensaje con tu nº de teléfono y nº de personas con las que quería asistir al rodaje del programa que ETB emitirá esta Nochevieja, si había suerte y te llamaban, conseguías ser VIP, entrabas en una zona acotada, justo debajo del escenario, te daban bolsa de cotillón, cava, uvas...y EN CASO DE LLUVIA el evento se trasladaría al Polideportivo de San Andrés y sólo asistirían los VIP. (Todo esto lo podéis leer en el panfleto que he escaneado)
Vitoria amaneció más lluviosa de lo habitual, jarreaba, la gente en Facebook no paraba de preguntar si en vez de rodar en la Plaza del Ayuntamiento, se haría a cubierto como se prometió y la organización contestaba que no se preveían lluvias para la tarde y que lo tenían todo bajo control.
A las 19:15 estabamos allí como nos habían dicho ya que a las 19:30 comenzaba el rodaje, llovía a cántaros y el termómetro marcaba 2-3ºC, no habían sido capaces ni de poner una carpa en la zona VIP, nosotros nos fuimos a un bar ya que la salud es bastante inportante y cuando ves que te han engañado no merece la pena perder el tiempo. La gente empezó a quejarse en Facebook y a ponerles verdes, yo me marché a las 20:40 y aún no habían comenzado y en Facebook unas chicas decían que ellas a las 21:30 se tuvieron que ir por que estaban caladitas y tampoco habían empezado y tan verdes les ponían que dieron de baja la cuenta de Facebook para que no se viera lo que estaba pasando, ¡¡Qué verguenza !! y para más recochineo lees la prensa al día siguiente y sólo hablan de lo bien que estuvo  espectáculo y nadie añade el tongo y el engaño que allí se produjo y ya está, la gente era mero ganado que se utilizaba para hacer bulto en un rodaje, como la zona VIP quedó con muy poca gente, la abrieron para que entrara la gente a hacer bulto......

Conclusión:
Vitoria no está preparada para este tipo de eventos, no tenemos una Plaza de toros que reformamos y no usamos para casi nada, no tenemos polideportivos donde meternos si llueve y lo peor, no tenemos verguenza de quedar peor que mal pues la gente que venía de Bilbao (donde también se hizo en su día) no daba crédito de lo que estaba pasando. También decir que es de cobardes no dar la cara y cerrar Facebook, hay que ser más serios señores/as de la organización y sólo cabe decir que Vitoria, una vez más dio el CAMPANAZO  
      Julian Lantzi y compañía muertitos de frío esperando a que empezara el rodaje

15 comentarios:

  1. Hola!
    yo tb estuve por alli,y al verdad que fue un engaño. Con la ilusión que a mi me hacia ver a FAngoria en mi ciudad. Me fui sin ver a nadie y calada hasta los huesos.
    No creo que fuese porque Vitoria no está preparada para eventos asi, es como si nunca se nos permitiera hacer una evento de este tipo porque no tenemos como ni donde, como si fuesemos los "pobrecitos". Yo creo que la culpa la tendran más los de ETB, que menuda organización.
    Porque Vitoria vale mucho.
    Besos

    p.d: me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  2. Pues que fuerte! menuda tomadura de pelo.
    De verdad , que mediocridad la gente que no da la cara!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve y doyfe de ello, yo aguanté hasta las 8.15h. y calada ya me daban hasta calambres en los dedos de los pies del frío. Y respecto a lo de facebook totalmente de acuerdo, se borraron pero al día siguiente se volvieron a dar de alta para agradecer la asistencia a pesar del frío pero sin sentirse culpables de la organización.
    Pésimo.....

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por confirmar que es verdad lo que cuento.
    Besos y feliz navidad a todas

    ResponderEliminar
  5. vaya faena, la verdad es que cuando te apuntas a un evento así y sale tan mal como decís se te debe quedar una cara...
    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué tristes nos parecen estas cosas y nos parece genial que gente como tu pueda denunciarlo por aqui para que se entere todo el mundo. Si no son capaces a organizar algo asi que no lo hagan!

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues se han vuelto a borrar la cuenta! Pero qué cobardía!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! yo también pensaba ir, menos mal que al final el trancazo que tengo me lo impidió... Ya me han contado que fué de vergüenza!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. hola!muchas gracias por tu comment!ya me he echo seguidora de tu blog!un besin!

    ResponderEliminar
  10. Menuda castaña ,el peor evento organizado que he ido en mi vida, yo aguanté hasta el final (con alguna escapada a tomar un coffe) es que para un día q salgo y quería ver a Obk (una triste canción y en playback)
    Lo mejor q acabé en la zona vip ji ji como televisen eso no ve nadie las campanadas en Etb ,no lo pudieron hacer peor.
    Rosi

    ResponderEliminar
  11. Que pena cuando suceden estas cosas!!
    saludos desde Buenos Aires!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como dijo un txabal en el Facebook, cuando lo tenían conectado: ser VIP significó para él Very Idiot Person !!! sintiéndose utilizado como mero ganado para hacer bulto en la grabación... sin palabras, vaya montaje y nunca mejor dicho!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué triste que incluso la prensa encubra este tipo de engaños. Luego dicen que son transparentes y pretenden que se confíe en ellos....bfff
    En fin, suerte que gente como tú denuncia este tipo de hechos!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ostras qué mal no? normal que se quejaran. Es como para denunciar.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar