REGALO DE LITTLEONE

El otro día recibí en mi domicilio un detallazo departe de "Littleone" y hoy quiero compartirlo con todas vosotras a ver qué os parece. Es un precioso faldón con lazos azules para mi nuevo sobrinito, en piqué y doble botonadura en la espalda de la firma Fina Ejerique que a mi me encanta.
Ya véis que detalles tienen conmigo y yo muy pero que muy agradecida, os vuelvo a dejar el enlace  por si queréis ver las novedades http://www.littleone.es/

Parte superior del faldón


A qué es precioso!! Si tenéis que hacer algún regalo a un recién nacido con este faldón quedáis como unas reinas y por sólo 28€, creo que es un buen consejo, no?

2 comentarios:

  1. Es precioso , Iván tb tuvo uno así y estaba monísimo es una cosa q no pasa nunca de moda.Lo tendré en cuenta para algún regalito
    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he comprado varias cosas para mis hijos (Daniel tiene 7 meses y Miguel 19 meses) en www.littleone.es y la verdad es que trabajan fenomenal: te mandan al día siguiente la caja a casa, no te cobran gastos de envío a partir de 50 euros de compra y tienen todas mis marcas favoritas, pero a menos de la mitad de precio. Merece la pena que le echéis un vistazo!

    ResponderEliminar