PRUEBA DE PRODUCTOS


La semana pasada recibí en casa una caja con 4 productos cortesía de Brasil y Belleza, el tratamiento se compone de un champú, un acondicionador, un protector térmico y un bote de queratina.
Como novedad os voy a hablar de la queratina que es una proteína natural que el pelo va perdiendo con el tiempo;esta queratina en concreto nos ayuda a recuperar la estructura del cabello dando brillo al instante. Hay que aplicarla en el pelo mechón por mechón y dejarla actuar de 15 a 40 minutos, mejor si mantenemos calor en el pelo, el resultado es muy bueno, comprobado en primera persona.


Brasil & Belleza es una empresa especializada en la importación de productos brasileños y te puedes descargar el catalogo aquí http://brasilybelleza.com/Catalogo_Productos.pdf


Este es mi lote , lo llevo usando 5 días y la diferencia que noto es más cuerpo en mi pelo, lo tengo bastante lacio y veo que esto ha mejorado. Les podéis pedir sin ningún compromiso asesoramiento sobre qué producto os conviene según vuestro tipo de cabello y ella muy amablemente os lo darán encantadas.

4 comentarios:

  1. Muy buena la queratina, yo llevo usándola un año y estoy encantada, mi pelo ha cambiado.
    por cierto gracias por visitar mi blog, ya tienes una seguidora más!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Soy Livia de Brasil&Belleza! Me alegro que os hayan gustado los productos! Para cualquier consulta que tengáis o si queréis hacer un pedido estaré a vuestra disposición en el correo comercial@brasilybelleza.com o en mi teléfono personal 638447431. Atentamente, Livia

    ResponderEliminar