LANZAMIENTO GUERLAIN

miércoles, 9 de noviembre de 2011

GUERLAIN lanza al mercado todo un lujo para la mujer: el serum nueva generación Orchideé Imperiale, un prodigioso concentrado de longevidad para la piel.
El tratamiento se completa con las cremas de noche y de día de rigor...El resultado debe ser maravillosísimo porque el precio desde luego requiere que así sea.

Serum de 30 ml. por 422€

Lo que promete: disminuye las manchas y reduce las imperfecciones, crea un resplandor deslumbrante en la piel, suaviza líneas finas y arrugas y deja la piel suave, luminosa y uniforme desde dentro.

5 comentarios:

  1. sólo puedo decir que por mucho que haga .. 422€ me parece un precio excesivo .. por eso es alta cosmética y de lujo

    besos

    ResponderEliminar
  2. me parece una barbaridad ese precio :S ya puede hacer milagros jejej :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar en mi blog. Yo tambien me hago seguidora tuya, bss!

    ResponderEliminar
  4. no, si oler debe oler estupendamente como el precio!!

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER