FASHION POSES




El sábado de 10:00 a 15:00, estuve como blogger invitada en el Fashion Poses impartido por Lucho Rengifo que tuvo lugar en Vitoria en la agencia de modelos M Class Moda Centro.
Yo había quedado para ir con Marian de http://pecashworld.blogspot.com/ y allí nos encontramos con María de http://www.modayunpocomas.com/ y con Ana de http://loquieroyabyanita.blogspot.com/ a la cual no conocía personalmente y que me encantó conocer.
Una vez dentro conocimos a Olatz de http://elvestidordecarlota.blogspot.com/ menudo tipazo y estilo que tiene....también me encantó conocerte.

De izqda.a.drcha.Marian, María y Ana

En M Class confeccionan vestidos de novia como este

Lucho y las instalaciones de M Class

Empezaré por hablaros de Lucho, fotógrafo profesional, pionero y precursor del Boom de los calendarios publicitarios, se hizo conocido por lanzar a la fama a los bomberos de Bilbao a través del sexy calendario que se hizo conocido en todos los lugares....me pareció un tío encantador y muy profesional con muchas tablas.



El curso se componía de una parte teórica y otra parte práctica en la que nos lo pasamos genial y comentaros que es muy importante en este tipo de cursos lo que decía Lucho, hay que dejar la verguenza fuera, totalmente cierto, por experiencia.....
Nos enseñó varias posturas claves para posar en las fotos y que no sean tan monótonas las posturitas y cómo sacarnos mayor partido, os dejo el enlace para que os informéis más http://www.fashionposes.com/ 

Expresiones varias

En la parte práctica, nos hizo una sesión de fotos como las que les hacen a las modelos en los estudios con dos fotos a cada una en distintas posturas (no nos dio tiempo a más, se nos hizo tarde...) y que nos mandará por mail y yo estaré impaciente por recibir para poder mostraros su impresionante trabajo, todo un lujazo.


Ana posando

Esta foto me encanta

Una mención muy especial para Sara, trabaja con Lucho y es la persona que nos mandó la invitación, encantadora, muchas gracias, lo pasamos genial y aprendimos mucho, gracias otra vez.








    

6 comentarios:

  1. qué dia tan maravilloso! seguro que aprendisteis un montón de cosas :D
    A ver los ennlaces!!
    Un besazo y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. QUé suerte poder ir a ese tipo de cosas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vaya! seguro lo pasariais estupendo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! que buen post has hecho de lo bien que lo pasamos el Sábado, me encantan las fotitos!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Un curso genial, me encantaría poder hacer uno así... mis fotos siempre quedan igual y me encantaría poderle dar un toque creativo y divertido a cada una de ellas. La imagen de las expresiones de la cara me la guardo para intentar practicarlas! :P

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo bien que lo pasamos, hay que repetirlo!!!!

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar