AND THE WINNER IS.........................................

sábado, 12 de noviembre de 2011


Pues como indica el título de post extra de este sábado.............la ganadora es.................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANA MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Enhorabuena guapa !! y si encima te ha tocado el mega cupón......te salió el día redondo.....
Me pondré en contacto contigo por mail para enviarte tu regalo, ¿vale? y para las demás que paséis buen finde que yo  lo estoy disfrutando mucho. Hasta el lunes.

9 comentarios:

  1. enhorabuena!! me encanta la imagen q has usado hoy!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, es una preciosidad

    Buen blog, te seguimos.

    Por cierto, en el nuestro estamos de sorteo, por si quieres echar una ojeada

    un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima habérnoslo perdido, María! Te seguimos y estaremos atentos a los próximos!

    Besos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Acabo de descubrirte, llego tarde al sorteo jaja
    ME ha gustado mucho tu blog
    un besazo

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER