LAURA VELA

He descubierto hace muy poquito a esta diseñadora de bolsos. De sus bolsos dicen que se están convirtiendo en el hit del momento....por algo será, no? La verdad que he estado viendo su colección y ya me quedaba yo con varios de ellos, por ejemplo:



Laura es una joven diseñadora de 24 años nacida en España y está triunfando en la Gran Manzana. En esta foto aparece Laura y ya véis el estilazo que tiene....




Entre su clientela están las famosas actrices de Gossip Girl, Leighton Meester y Blake Lively, la principal actriz de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, la modelo Bar Rafaeli y las gemelas Olsen.








¿Son originales, verdad? Os dejo el enlace directo para que cotilleéis....http://www.lauravela.com/

5 comentarios:

  1. Me encanta el primero, negro con leopardo y el toque azul. Chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog, yo tb te sigo. Me encanta el ultimo bolso, tengo uno parecido de Stradivarius, los flecos son chulisimos! un besooo

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, me encantan, muy originales!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! Me encantan los bolsos sobre todo el ultimo de flecos, me imagino que seran muy caros pero bueno siempre podemos encontrar alguno parecido..
    Ah Gracias por pasarte por mi blogg yo tambien te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con esas clientas tiene el éxito asegurado.
    Besitos

    ResponderEliminar