MIS ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Estos días he salido de compras y cómo no, he caído en la tentación......ya he empezado a gastar dinerito y acabamos de empezar.....como el invierno aquí es taaaan laaaargo....hay que equiparse, a ver qué os parecen!!

Camisa verde de Zara

Vestido negro con rayas azul eléctrico de Zara

Abrigo con bordes de cuero, más chulo que en la foto de Zara
También han caído unos pantalones naranjas  y una blusa naranja preciosa de Massimo Dutti 

Y ahora una lista de mis  fichajes para la nueva temporada ¿Cual caerá.......?


Bolso de Bimba & Lola 

Otro de Bimba & Lola

Botín de Zara

Mocasín de Zara

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me enamora el bolso verde de Bimba, es una monada!!tus adquisiciones están muy bien!

    un beso
    hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con el abrigo. En la foto me gusta, así que seguro que en vivo más todavía... jeje. Esta tarde me paso por Zara.
    Besines
    www.elrincondemisalhajas.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta el bolso de print leopardo es ideal me gusta un buen fichaje seguro para darle mucho uso este invierno, un besazo guapi, yo mtb tengo moda en el blog hoy.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la primera camisa, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. El bolso verde de bimba es una preciosidad!!
    Me he enamorado!!!jejeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hemos premiado tu blog! Pásate por http://victoriansecretsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esa camisa verde pensábamos ir esta tarde a comprarla!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. holaa :) me encanta la camisa :D y el primer bolso de ByL :)

    besos

    ResponderEliminar
  9. peeeero ya has empezado????? y no has fotografiado tu ssúper zapatos?? me encanta ese bolso verde de b&l, y los botines!

    ResponderEliminar
  10. El botín de Zara me encanta, ahora que no estoy segura de poder andar con ese taconazo :)
    http://www.mimarte-complementos.es/

    ResponderEliminar
  11. los dos bolsos de bimba & lola me encanta

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camisa verde y el primer bolso de Bimba y Lola.
    Besitos

    ResponderEliminar