HE DESCUBIERTO KIKO!!

Ya me lo habían comentado pero el otro día que salí de compras entré en KIKO MAKE UP MILANO y la verdad estoy de acuerdo, tienen unos precios increíbles, su packaging es muy bonito, su gama de colorido es extensísima y lo que he probado me ha gustado así que os animo a que os compréis algo.
A continuación os voy a enseñar lo que yo he comprado:
Un bálsamo labial que me va muy bien a 5, 90€


También compré una barra de labiso que lleva seguro para que no se te abra en el bolso por 6,90€

Así es por fuera....

Y así es el tono por el que me decanté

Otra de mis compras fue un tónico para después de desmaquillarme por 5,90€ que aún no he probado


Y por último, algo que me había recomendado mi amiga Irene, una laca de uñas para hacer la línea blanca en la manicura francesa, el pincel es más fino que lo normal y te permite hacerte la línea más precisa y mejor, sólo por 2,50€, a estos precios quién no está guapa, no?

3 comentarios:

  1. pues tengo que ir porque yo no he visto ese esmalte para haceer la línea de la manicura francesa más fina y por ese precio genial

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer mostré mis últimas compritas en kiko! =) A mi también me gusta porque está genial de precio y tienen una gran variedad de productos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo algunas cosillas de kiko y excepto las sombras que a mi no me terminan de gustar la mayoría de las cosillas que tienen están muy interesantes!!!
    1000besoss

    htpp://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar