RESULTADO BABY SHOWER

Hace unos días os mostré en un post los preparativos de un baby shower realizado por Marian de http://pecashworld.blogspot.com/ y por mí y hoy os muestro el resultado final para que veáis lo bonito que quedó todo, ya que se hizo con mucha ilusión y detalle.

Estas son las galletas que encargamos a Mary de http://tartasysouvenirs.blogspot.com/ y quedaron preciosas

y estos fueron los cupcakes que también nos hizo ella, deliciosos.....

Esta tarta nos la hicieron en una panadería de Vitoria con los nombres de las futuras mamás
Y ahora las fotos del resultado  final, a que quedó muy bonito??


Este es el lado dulce de la mesa

Y este el lado salado

El local no era muy glamouroso ya que es un pabellón industrial pero imaginaros esto en el salón de vuestra casa......precioso!!

Bueno pues aprovecho el post para invitaros a conocer nuestro nuevo proyecto , Marian y yo nos hemos unido para dar servicio en este tipo de eventos, montaje de fiestas al completo, envío de regalos especiales, preparación y envío de detalles sueltos para que coloquéis en vuestras mesas en cualquier ocasión especial....etc. Un proyecto que empezamos con mucha ilusión y que espero que os guste a todas. Podéis acceder al blog en  http://personalpartybymm.blogspot.com/ y por supuesto haceros seguidoras y si queréis contar con nuestros servicios tenéis nuestro mail para cualquier consulta ó pedir presupuesto personalizado.
Iremos añadiendo nuestros nuevos trabajos para que nos vayáis conociendo.


1 comentario: