EL ARMARIO DE MI NIÑA Y NUEVO POST

Hace poco solucione la falta de espacio que tenía en mi casa, puse un armario esquinero en la habitación de mi niña, y por supuesto, he reservado un huequito para mis trapitos......
Es un armario lacado en blanco con cristales y cortinillas que hace la habitación luminosa y amplia. Los tiradores son de Zara Home
Os dejo algunas fotos a ver que os parece:

Las cortinillas son a rayas rosas y blancas

Lo mandé hacer a juego de la cama barco que ya tenía

Las baldas son de Ikea

Detalle de un rinconcito de la habitación

Su casita de muñecas 

y ya cambiando de tema, hemos añadido un nuevo artículo en nuestro nuevo proyecto http://personalpartybymm.blogspot.com/2011/07/molinillos.html pincha y observa y si quieres.....siguenos que nos hace mucha ilusión......

7 comentarios:

  1. qé chulada!!!!!!! me gustan mucho las baldas, van a juego de la estantería que tengo para Unai....y la cama barco, ya te habrá llegado que me chifla!!!!!! ya te pediré el contacto de los creadores del armario, que ha quedado genial! bss

    ResponderEliminar
  2. Pues el armario te ha quedado fenomenal, y la casita es monísima. Ahora veo tu otro blog.

    Un saludo.
    http://elrincondemisalhajas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien el armario, yo también he estado de bricolage por mi dormitorio, pasate por mi blog y lo ves si quieres, besoss.

    ResponderEliminar
  4. Historias de Marte19 de julio de 2011, 22:48

    qué bonito!! es que a nosotras nos encantan los armario y todos los muebles blancos.
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La habitación es una monada desde luego! Las puertas de cristal con las cortinas es una solución fantástica para quitarle peso a un armario grande. Te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado! Lo malo de los armarios es que no importa lo grandes que sean porque siempre se quedan pequeños! Ja, ja, ja...
    La casita de muñecas es divina!

    ResponderEliminar
  7. El armario queda genial en ese entorno :)

    ResponderEliminar