LA HABITACIÓN DE HUGO

Hugo es mi futuro sobrino al que todos esperamos ansiossamente.....ya tiene todas sus cositas esperándole en casa de mi hermana así que hoy os enseñaré cómo ha quedado su habitación a ver si os gusta, a mí me encanta!!

Los dos cuadritos son de Nina Desing, regalo hecho por sus compañeros del curro

Para que lo aprecéis mejor, de cerca, uno es como este pero en los colores de la habitación

La cuna era de mi niña y ahora...para Hugo!!

Cuna y ropa de cuna de El Corte Inglés


Y aquí está la barriguita de la futura mami!!

4 comentarios:

  1. olé olé esa barriguita!!!!!!
    bueno, el regalo fue ejem de su compi.... (moi)
    lo podeís ver también hoy... telepatía.,.. en mi blog.
    http://pecashworld.blogspot.com/2011/06/de-los-cinco-sentidos.html

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la habitación!!!
    y enhorabuena!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una habitacion preciosa y la barrigola genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Hugo va a estar como un rey!!!

    Sorteo en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar