BE PRETTY; COMPLEMENTOS CON ENCANTO


Hoy os voy a hablar de un blog (son seguidoras del mío) en el que venden complementos para nosotras. Lo primero, os contaré un poco de sus inicios en este mundillo....
Be Pretty empieza haciendo complementos para las amistades y para ellas mismas, al final, decidieron dar un nombre a sus creaciones y realizar piezas únicas y exclusivas para nosotras.
Son dos hemanas que se han puesto en marcha hace unos 7 meses, con mucha ilusión en este nuevo proyecto. Cada creación está inspirada en situaciones, lugares, incluso en cosas que les hacen sentir bonitas, especiales cuando nos las ponemos, intentan hacer que nuestro look sea distinto en cada ocasión, desde la cita más romántica hasta el look más urbano para ir al trabajo. Sus piezas están hechas con muchísima ilusión y cariño, para que la persona que complementa su look con sus piezas sienta que son únicas y exclusivas.



En cuanto a los precios, intentan que sean asequibles para cualquier persona, pero también hay que tener en cuenta que se trata de un trabajo artesano y que los materiales que utilizan son buenos, no hacen nada con malos materiales. Puedes encontrar pendientes desde 4-5 €, collares desde 12 € y pulseras desde 6 , además de las fantásticas promociones que hacen continuamente, tanto en conjuntos como en colecciones. 


Os recomiendo que os animéis y si véis en algún sitio algo que os gusta, hacer una fotito y se la enviaís a ver lo que pueden hacer....Os deseo mucha suerte en vuestra nueva andadura, chicas!!

5 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Me paso ahora para cotillear!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria, Nos encanta el post!!!

    Nos tienes para lo que necesites.

    Besotes

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con mi collar y mi pulsera Julieta !!!!

    Y estamos de sorteo Be Pretty (hasta el 20 de junio):
    http://xandratelier.blogspot.com/2011/05/sorteo-be-pretty-complementos-con.html

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  4. Uiiii que monoo!!! esta super bien!Aunque espero que las cuerdecillas esas no se te pelen con el tiempo (que a mi me ha pasao con mas de una cosa asi) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh por DIOSSSSSSSSS que preiosura....me encanto besos

    ResponderEliminar