MODA NOVIAS 2.012

viernes, 20 de mayo de 2011

Estos días se han presentando en Cibeles Madrid las nuevas tendencias para el 2.012 para las novias así que este post está dedicado a todas aquellas que estáis preparando con toda vuestra ilusión ese día tan importante y como quiero que todas estéis lo más guapas posible os dejo algunas de mis recomendaciones...
Hannibal Laguna ha denominado "You" a su propuesta nupcial para el 2.012, mostrando siluetas muy femeninas y vaporosas.

Marcando silueta

Con volumen

La firma Emperatriz se encarga de vestir el interior de las novias con una propuestas exquisitas.....



Ahora algunas propuestas de Oscar de la Renta, a ver si os va alguna.....


Estilo romántico


3 comentarios:

  1. el primero es precioso!!!!! los de oscar de la renta no me gustan:(

    http://sonianailart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el primero...pero los demas dejan mucho que decir porque estan lindos...bueno cariño buena entrada me gusto

    ResponderEliminar
  3. Estos modelos mehacen soñar...Un beso
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER