MANGO FOR MANGO

viernes, 27 de mayo de 2011


Estos de Mango le dan a la cabezita bastante...ahora te dan la opción de devolver todas las prendas Mango que compres a partir de hoy y recuperar el 20% de su valor para comprar prendas nuevas.
Me parece una buena propuesta y a tí?
Os explico lo que hay que hacer:
Al hacer una compra en Mango, te entregarán una tarjeta provisional Mango for Mango, actívala en este enlace http://shop.mango.com/iframe.faces?s=mujer&state=she_001_ES entra en tu armario virtual donde podrás ver los artículos que puedes devolver, conoce su valor de recompra garantizado y crea tus cupones. Imprime tus cupones y vete a tu tienda Mango con las prendas y/ó complementos que quieras devolver, presenta tu tarjeta Mango for Mango ó tu tarjeta Mango financiera y recibirás el 20% de su valor, un 1% será para su proyecto solidario con la Fundación Vicente Ferrer y un 19% para que adquieras tantas prendas nuevas como prendas devuelvas. No es necesario presentar el ticket de la compra inicial y tienes un año máximo para poder realizar el cambio.

Una buena opción, ¿no chicas?

6 comentarios:

  1. uffff, qé lío no????
    recibí un mail y un sms, pero no enteindo muy bien.....
    supongo que es todo como una devolución "normal" de prendas sin estrenar y con etiqueta, sólo que mayor plazo y que además, te reintegran el importe pagado y un 20% más?????
    no termino de entenderlo, explícamelo jeje!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece muy bien sobretodo por los vestidos más para bodas o cosas así que te las pones muy pocas veces y mira, algo te devuelven =D Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Yo entendí que era para ropa que sí has usado. AL cabo de unos meses puedes devolverla y te dan el 20% de su valor para que reinviertas en prendas de la casa. Que te obligan a gastar allí el 20%, pero te compran una prenda que has usado todo un año.
    Para mí es genial, sobre todo para esas prendas súper tendencia esta temporada que ya no se llevarán más.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Que intersante...gracias por la informacion chica linda

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea fantastica. gracias por la info. Felicidades por el blof. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER