TENDENCIAS PRIMAVERA PARA LOS PEQUES

miércoles, 20 de abril de 2011

Ya están aquí los días más largos en los que podemos estar  más tiempo con nuestros peques en la calle y por supuesto, tienen que estar perfectos para cada ocasión, hay cosas tan bonitas..... y sino mirar estas propuestas que os traigo hoy y tomar nota


Bailartinas de Gloria Ortiz

Vestido de Adolfo Dominguez

Zapatillas de Col y Col


Gabardina de Chicco

Y ahora un giro de 360º, os enseñaré a decorar sus habitaciones, preciosas......


En tonos rosas con zona de juegos


Espacio bien aprovechado


Relajante zona de estudio


Para el futuro bebé.....


Sencillita pero original

Y desde aquí me despido hasta el martes, me voy a Galicia así que estaré desconectada unos días.....pasarlo muy bien todas y mucho cuidado con los coches que os quiero aquí a la vuelta....¡Besos!





7 comentarios:

  1. buen viaje! qé tiempo va a hacer?? has mirado...?

    ResponderEliminar
  2. Hola María, te esperamos en Galicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy buen viaje guapa!!
    Galicia te recibirá con los brazos abiertos!
    Besos enormes y super buenas vacas de semana Santa guapa!!!..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que me gustan las bailarinas, son unas monerias!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración de las habitaciones,
    Un besito,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan las bailarinas de Gloria Ortiz!! para niñas y para mi...
    Besos y que disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Pasalo bien en Galicia!
    La verdad es que es preciosa, sobretodo algunos paisajes y bueno, sino te molesta que llueva (cuando fui llovió de lo lindo) es bonito ^^
    A mi hay veces que me gustan más las cosas de niños que las de mujer.
    Hay cosas tan monas *-*

    Besos! ^^

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER