PRIMAVERA EN ZARA HOME


Ya está aquí la primavera!!!en Zara Home y en todos los sitios!!! (aunque hoy en Vitoria no lo parezca...) La verdad es que se respira en el ambiente y me encanta, es mi estación del año preferida.
Hoy os mostraré las novedades que tienen en Zara Home, me parece una tienda con cosas de mucho gusto y que dan un toque a vuestras casas.
Me quedo con:

Preciosos juegos de cama y edredones


Toallas coloridas

 Y ahora a por los peques de la casa...................

Fundas para trona

Sabanas para moises

Preciosas bailarinas

Me encantan las toallas!!

Confortable ropa de cama 



3 comentarios:

  1. que cosas mas bonitas, el edredon rosa me ha encantado, que bonitos colores.....

    besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  2. zara home es genial,me encnta

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta una cunita lacada blanca de juguete, creo que caerá!! ;-)

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar