LANZAMIENTO BIOTHERM

La marca de cosméticos Biotherm, que está continuamente innovando, lanza al mercado una nueva línea llamada SKIN-ERGETIC compuesta por tres novedosos productos:
Skin-ergetic día, noche y concentrado Skin-Ergetic. Sus principales ingredientes son las frutas y las verduras; va dirigido a mujeres en la treintena que buscan en su piel luminosidad, energía y protección.


La crema de día incluye Licopeno y polifenoles procedentes la la uva y de la granada. La crema de noche contiene extractos de té, rucus y cera de trigo.


La forma de aplicar el concentrado es diferente al resto: en la caja del suero tendrás una cánula y dentro de ella unos plovos con extracto de brócoli. Este polvo se añade al suero y se mezcla para potenciar sus efectos. También lleva proteínas de soja y células extraídas de las manzanas para alimentar la piel.
Como véis, esta temporada tenemos colorido también en la cosmética y eso da alegría.......

4 comentarios:

  1. qué curiosa la forma de aplicar!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. El día que vi lo del brócoli me quedé picuet! O_o

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza aunque no esta indicado para mi :) Y bueno ya lei en condiciones sobre esto en el blog de Inma ;)

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya lo he probado y la verdad que me ha encantoooooooooooooooo, las texturas, los aromas, son flipantes.......Si eres mujer, trabajadora, ama de casa, al 200% todo el día.....es para tiiiiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar