OTRO REGALITOOOOOO

Bueno, ya sabéis que hace poquito me tocó el regalo que sorteaba sweetaudreys en http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/  y que consistía en una colonia, gel y la hidratante corporal y que ella misma me hizo entrega en mano del regalo en Datura lo cual agradecí.Ya le he estrenado....no puedo aguantar
Bueno, pues ahora me ha tocado uno de los regalos que sorteaba Pecashworld en http://pecashworld.blogspot.com/, me lo envolvió ella misma con una gracia especial y lo personalizó con la inicial de mi nombre, una monada. Era un exfoliante para manos de Sephora que estrené esa misma noche y me gustó.





Comentaros también que estos días he hecho las magdalenas de Bob Esponja con mi niña y quedó encantada de colaborar y ver lo chulas que nos quedaron, la idea la cojí del blog de sweet Audrey




4 comentarios:

  1. Qué buenas!!!
    Es que con u poco de maña y la Termomix se hacen maravillas, ya os enseñaré que yo tambíén he estado de cocinillas estas Navidades, jeje.
    Qué suerte con los sorteos!!

    Un BEsazo y Feliz Año guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte con los sorteos! Besos!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jiji, qé mono el monigote eh???
    me alegro que te haya gustado! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que hayas estrenado los regalos. Qué suerte tienes, también ganadora en el de Marian!!! :O Compra lotería, que eso es una señal, fijo.

    A ver si este fin de semana nos ponemos con las magdalenas de Bob Esponja... Tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar