MIS ADQUISICIONES EN REBAJAS......ONLINE

Ahí estaba yo el primer día de rebajas, con mi niña de vacaciones....(lo de ir con ella de rebajas, el primer día y tener que esperar esas largas colas para pagar algo lo descarté desde el primer momento) así que me conecté a la red y en la página de Zara online hice mis primeras adquisiciones que me llegaron ayer y con las cuales estoy muy muy contenta así que paso a enseñarlas a ver qué os parecen


Unas preciosas bailarinas color plata para mi niña que me van con todo con un detalle en la parte delantera muy muy bonito


Unos zapatos negros, taconazo, cremallera trasera, abiertos por delante y por el lateral


Zapato Peep Toe en tono mmarrón-grisáceo, un chollo po 15,99€

También compré un pantalón de montar en tono verde para la niña y un jersey también para ella. No está mal, no? contando que no me miví de mi casa.....

3 comentarios:

  1. maría!! y funciona? es decir.... te ha llegado más o menos rápido, y además... si no te sirve algo... se puede devolver en la tienda física?? me animo seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Funciona genial, lo mejor es la comodidad y tranquilidad con la que haces la compra.

    ResponderEliminar
  3. jooo tendré que probarlo!!! que bonito todo!!!

    ResponderEliminar