LLEGÓ EL GRAN DÍA......

Para las que estáis inmersas en organizar el día de vuestra boda, espero que el post de hoy os pueda ayudar con este tema tan inportante....

Cuerpo con falda de tul de ¡Oh qué luna!, 4.800€


Navascués

Algo atrevido pero muy elegante

Las ondas marcadas me gustan mucho para ese día, Pronovias

Moño alto, uno de mis preferidos si se sabe llevar..Rosa Clará

Zapatos Doriani



NOVEDAD!!!Uterqüe lanza una colección de zapatos de novia y tiene cosas preciosas, echar un vistazo!!
Además puedes personalizar tu propio zapato...


Elige entre los siete modelos que te proponene y personalízalo con el color y el material que más te guste.



Uterqüe



 





2 comentarios:

  1. Yo es que soy antiboda pero los zapatos me pirran jajaja y en verano les puedes sacar partido, qué bonitos los de uterqüe!! Besicos y gracias por el post!! =)

    ResponderEliminar
  2. jejeej pues yo si todo va bien me caso en octubre jeje asi q me ha venido super biene ste post ejejejej

    besos wapa

    ResponderEliminar