CASCO BIZIA

El otro día me hice con un ejemplar de esta publicación gratuita en un bar de la Corre y me ha gustado mucho. Está enfocada a todo el comercio que hay actualmente en la parte vieja de vitoria y que yo no sabía ni que estaban ahí muchos de ellos.
Tenemos en la calle Cuchillería nº20 a Ametz Martínez con 35 mm, un espacio donde se puede adquirir todo lo relacionado con el maquillaje facial y corporal en plan profesional (como en el cine...) de alta calidad y que también pueden usarse para el día a día.
http://www.35mm.name/

En el apartado de delicatessen nos encontramos con Victofer en Cuchillería 14, son famosos sus puerros, pimientos, espárragos y alcachofas.
http://www.victofer.com/


También tenemos en Cuchillería 74 a Martin´s Bodega, donde encontramos productoa alaveses y además graban copas y botas de vino con motivos del Casco Medieval y las personaliza a gusto del cliente.





En cuanto a moda se refiere nos encontramos con la segunda tienda de Pitiminí en Vitoria en la calle Correría 38. La primera tienda estaba enfocada al público más joven de la casa pero en esta segunda, han creado un espacio también para las mamás. en la entrada hay una escultura de la hija de los dueños que es una monada....La verdad que tienen ropa muy bonita, a mí me gusta y ya compré varias cosas en la tienda de la calle Gorbea, os recomiendo que os déis una vueltita y a gastar....Miren y Gotzon son encantadores!! 









 

1 comentario:

  1. Qué post más bueno!!!
    Me pasaré a dar una vuelta, que parece que el casco lo tenemos olvidado y lo están dejando precioso!

    ResponderEliminar