CASAS DE FAMOSOS

Hoy os hablo de algo que hace que en mi interior tenga una gran curiosidad por saber cómo son las casas de los famosos por dentro y os muestro algunas de ellas.
Empezamos por la casa que Carmen Martínez Bordiu tiene en San Roque de Ríomiera (Cantabria), es un chalet de 120 m2, con 4 dormitorios y dos baños, está a la venta por 500.000€


Seguimos ahora con la casa de David Hasselhoff , para mi gusto la decoración es un poco recargada pero vamos que con pasar mi vida tirada en la zona de la piscina no tengo problema...

La casa de Julianne Moore¨s es una monada como ella, llena de buen gusto, decorada por ella misma con chimenea en casi todas las habitaciones


Así si que apetece irse a la cama... 
Ahora vamos con la casa de Kylie Minogue, en Londres y con 250 m2, con 4 dormitorios y 3 baños



Y por último veamos el lujoso ático en NewYork de Nicole Kidman por 10 millones de dólares, tienen garaje dentro de la propia casa para que nadie les vea entrar ni salir, para qué está el dinero...para gastarlo (el que puede)




1 comentario:

  1. ¡Qué chulo el post! Me ha gustado sobre todo la casa de Julianne Moore. La del Hasseldof (o como se escriba) es demasiado recargada, aunque si me la regalaran no me importaría nada vivir ahí ya le quitaría yo unas cuantas cosas y listo ja, ja, ja...

    ResponderEliminar