AVANCE PRIMAVERA 2011

Ya sé que con este frío no apetece mucho ver esto pero vamos a ir entrando poco a poco en la nueva moda que nos espera para la primavera que viene (yo tendré que perder unos kilitos para variar....)
La tendencia es muy variada, color marrón, naranja, mucho vaquero, estampados florales...
En las tiendas de  Mango ya hay un adelanto de la colección a la venta.








                                                                        Carolina Herrera

Y para los más peques.....


Larrana


Tuc Tuc


Trasluz



Trasluz






4 comentarios:

  1. Qué monada de propuestas!! El vestidito vaquero de la primera imagen es de D&G verdad?? Me encanta!!

    Un besito!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. hola maria.
    me gusta mucho tu blog y me encanta la fotos de estos niños tan monos.Aprovecho para invitarte al mio y a mi sorteo. Espero verte por allí. Saludos y besos,
    MARIA. (TOCAYA)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya te he pillado. Así que a partir de ahora te sigo.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  4. hola nenas...gracias Maria por darnos algo de calor en estos dias tan desapacibles.......................................

    ResponderEliminar