PREMIOS TOP GLAMOUR

La revista Glamour entregó sus galardones Women of the year 2.010 en una gala a todo lujo en el hotal Ritz (ya me hubiera gustado a mí estar allí.....) Jaydy Michel ejerció de presentadora, estupenda como siempre


Marta Sánchez recibió el premio mejor cantante y lo agradeció cantando



Una impresionante Irina Shayk recogió el premio a la Mejor Modelo Internacional de manos de Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Ediciones Condé Nast. La top rusa estuvo acompañada en la mesa por su novio, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que llegó a la cena por sorpresa. 




La it girl del momento, Olivia Palermo, recibió el galardon Top Glamour Woman of the Year Musa de la Moda. La neoyorquina se mostró muy emocionada y agradeció a Glamour la oportunidad de conocer Madrid, la ciudad natal de su abuela.



El diseñador Miguel Palacio entregó el premio a la Mujer Emprendedora 2010 a Adriana Abascal, que nos conquistó con un delicioso diseño de Giambattista Valli en blanco y negro.


También recibieron premio Úrsula Corberó como Actriz Revelación de Televisión; las presentadoras Berta Collado y Ana Rosa Quintana como Rostro Revelación de Televisión y Mujer Solidaria respectivamente; Carolina Cerezuela y Carlos Moyá como Pareja de Moda; y el único hombre premiado, el director de cine Rodrigo Cortés, como Hombre del Año 2010.



Como véis predominaron los tonos suaves y claritos y como no, uno que no falla nunca: el maravilloso color negro y muy pocas fueron de largo.








2 comentarios:

  1. Me encanta el look the Irina Shayk, qué cuerpazo!!
    Muchas gracias por ponerme como blog del día,me ha hecho mucha ilusión!
    Besos!!!

    ResponderEliminar