EL NUEVO BOTOX ¡¡¡SE BEBE!!!

Este nuevo complemento alimentario de la marca Rodial reduce las arrugas, según sus estudios, hasta un 30% de manera visible. Se trata de Glamtox Stick, un cóctel repleto de colágeno natural y aminoácidos que la piel interpreta como una inyección de rejuvenecimiento.
Algunas de las famosas que ya lo han probado son Sienna Miller y Kate Bosworth. Su precio 55€
Yo quiero probarlo, y he hecho una consulta a quien lo vende en Madrid para ver cuándo van a tener más así que si a alguna os interesa decirmelo y os tendré informadas...(igual rejuvenezco tanto que tengo que cambiar la foto del perfil jejejej)




Otro producto que no rejuvenece pero que ayuda a engañar a los demás es Nanoblur, de venta en las perfumerías Douglas. Es un producto que se creó para trabajar ante las cámaras para disimular poros y arrugas y reflejar la luz. Su precio es de 19€, si alguna la prueba que me cuente....¿vale?


  

4 comentarios:

  1. Mil gracias por elegirnos como el blog del día!!!!

    Bueno sobre el botox...aún puedo aguantar un poco.Pero me interesa saber qué tal te va si lo pruebas!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Cuneta con ello pero primero a ver si me hago con una caja....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo antes me animaría a probar el nanoblur que el "botox bebible". Es que el botox a mí no me acaba de convencer: es que no deja de ser una toxina y meterme un veneno en el cuerpo pues como que me da grima...

    ResponderEliminar
  4. Jo, no había pensado yo en eso....me has dejado un poico acoj....me lo voy apensar un poco q tampoco estoy tan desastrosa jejjeje

    ResponderEliminar