LA REVOLUCIÓN DEL VINILO

Crea ambientes sofisticados y creativos con originales pegatinas. Puedes aplicarlas a tus paredes, ventanas, espejos, muebles e incluso techos y suelos. Sólo tienes que despegar el adhesivo y colocarlo en cualquier superficie que no sea muy porosa. Os dejo algunos ejemplos para que toméis nota , a ver qué os parecen, a mí me encantan....(http://www.decoracionenvinilo.com/)

Hay varias medidas y colores y su precio va desde los 26€ a 86€ depende tamaño
Para armarios infantiles

Aquí en Vitoria los podéis encontrar en Susana Armas decoración, tienen cosas preciosas y mucho gusto, están en la calle Adriano VI nº8
Este es su actual escaparate y este vinilo da sensación de profundidad al dormitorio. Mi hermana a comprado el papel que está en el cabecero, a ver qué tal le queda... 

3 comentarios:

  1. anda, si no m ha dicho nada Leire acerca del papel del cabecero... si es que hemos tenido un lunes con Mr.boss!!!!
    a mí me gustan mucho los últimos de letras, ví un modelo para un recibidor que me gustó mucho! y la idea me parece genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha contado Leire q tu jefe estaba de malas chispas y tú andabas por ahí con unos churritos...qué humor tienes...
    Yo estoy pensando en cambiar los azulejos del baño y no sé si combinar papel y azulejo, q te parece???

    ResponderEliminar
  3. en el baño...? lo de papel no lo sé, no lo he visto, pero azulejo hasta una altura y resto pintado (o papel) me gusta!!!!
    y me gusta..como tengo yo en uno de los baños: la zona de la bañera azulejo de mosaico.

    humor? por los churritos? se me enfriaron...porque la gente no quería ;-(

    ResponderEliminar