LAS CURVAS SON BELLAS

Para que luego digan...las curvas están de moda y donde esten unas buenas curvas que se quiten esos cuerpos  rectos, con aspecto de mala salud y sin ningún tipo de forma. Un buen ejemplo es mi admirada Vicky Martín Berrocal, tiene unas curvas muy marcadas (alguna diría que le sobran unos kilitos) me parece guapísima, con un cuerpazo, con muchísimo estilo, un pelo precioso y una cara muy saludable. ¡A ver si llega definitivamente la era de las curvas!
Si yo fuera hombre....sin duda me quedaba con ella





Cabe destacar su vena artística, Vicky está inmersa desde hace unos añitos en el diseño de vestidos de
sevillana y ahora ha lanzado una línea de vestidos de novia inspirados en el folclore flamenco y son preciosos. Os dejo unas fotos de sus últimos diseños


                                                Este vestido de novia me parece super especial

1 comentario:

  1. a mí esta chica me parece de 10!!! tiene una belleza espectacular y es 100%% elegante!

    ResponderEliminar