II FESTIVAL DE TV Y RADIO DE VITORIA-GASTEIZ

Estos días estamos de moda, hasta hemos salido en Corazón Corazón con el tema del festival y la verdad que es una gozada que se hagan este tipo de cosas en la ciudad y que venga tanto famosete...
lo que más me ha tocado es que no he podido ver a mi adorado Hugo Silva (con niños no es tan fácil ir a estos sitios....), estuvo el miércoles presentando La princesa de Éboli junto a Belén Rueda



También estuvieron los actores de Aguila Roja



Y otros tantos conocidos del panorama televisivo









El plato fuerte es mañana viernes con El Internado............me cuentan las malas lenguas que el reparto de invitaciones fue vergonzoso, en la puerta jovencitos a patadas desde las 6 de la mañana y cuando abrieron sólo dieron 20 entradas y los pobres lloraban, y yo conociendome el percal me pregunto ¿qué ha pasado con el resto de las entradas? Pues ya se sabe, para los amigos/as de el organizador Joseba F....como suele ser...
Bueno, para los que se quieran poner al día sobre esto y ver todas las fotos http://www.festval.tv/

1 comentario:

  1. brrrr... no soporto al Fiestras!!!....
    a mí me apena no haber visto a Risto o a Jorgefernandez!! pa otro año nos organizamos y apañamos un canguro eh? que yo ir a la alfimbra roja!
    Bss

    ResponderEliminar