VACACIONES CON NIÑOS

domingo, 20 de junio de 2010

El año pasado estuvimos de vacaciones en el Resort Bonmont (http://www.bonmont.es/) , en Mont-roig del Camp, Tarragona, a 18 minutos de Salou y nos gustó tanto que este año repetimos....Es un complejo residencial con vigilancia las 24 horas, tiene un bonito campo de golf y unos alojamientos preciosos con unos jardines enormes donde los niños pueden correr todo lo que quieran mientras tú los tienes controlados en todo momento. Hay un club social con restaurante a la carta ó picoteo, cafetería (con una decoración exquisita) y unas maravillosas vistas.



En cuanto al alojamiento, lo hay de diversos tipos, precios y capacidades pero os puedo decir que están decorados de una forma muy elegante. Hay apartamentos, adosados y chalets individuales y cada 6 u ocho adosados comparten una piscina con lo cual no hay casi nadie bañándose y la tranquilidad por la noche es genial, lo que os digo, muy bueno para ir con niños....La piscina que vamos a compartir este año entre 4 familias es esta:



y el adosado de este año con capacidad para 6-7 personas es este:


 











El año pasado estuvimos en este otro adosado que también estaba fenomenal:







Hay una playa enorme y sin aglomeraciones muy cerca con unos chiringuitos donde ponenunas bravas que están buenísimas y Port Aventura también está muy cerca, animaros....

2 comentarios:

  1. hola, qé vais...2 parejas con niños? nosotros, este año iremos a una casita en conil, con unai y otra bebita.... muy largo el viaje, esperemos que no haya problemas!

    ResponderEliminar
  2. Vamos con mi primo y la mujer q tienen niño y niña, yo con Ariana no me arriesgo a un viaje taaan largo pero la zona debe ser muy chula

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER