La Correría



Hoy os voy a hablar de una calle que está recibiendo un gran impulso por parte del comercio y de la hostelería. La calle es La Correría, en el casco viejo de Vitoria-Gasteiz, hay que destacar un bar llamdo La Malquerida que a mí me encanta por su situación, sus originales pintxos y raciones, y por su encantadora terraza a los pies de la Iglesia que con la iluminación de la noche  invita a sentarse.



En la misma calle, un poco más alante, nos encontramos con otrobar llamado El Tabanco donde hay tapas y marisquito rico, bar con aire andaluz muy recomendable, está en el nº46 de esta calle.                                

 

Hay algún oto que merece la pena pero ahora no me acuerdo de sus nombres (un día que salga me fijo y os lo comento...)                                                                                                                                            
El comercio de esta calle también tiene mucho encanto, destacar las dos tiendas de Adolfo Dominguez (en una de ellas tienen la línea de ropa para niños y en la otra algún vestido de novia), La tienda Pitiminí de moda infantil con ropa clásica http://www.pitiminiropainfantil.com/  en el nº38, aparte de su encantadora ropa, hacen unas sillas pintadas a mano para regalo con el nombre del niño/a muy monas.                                                        
Para ocasiones especiales tenemos La Globería http://www.lagloberia.com/ donde hacen todo tipo de cosas con los globos, es una maravilla de tienda.    
Y por hoy.......esto estodo amigos
 
                                                                                                    

1 comentario:

  1. muy buen post nena!! y es que la corre da pa mucho, a míme encanta, incluso miré un ático para comprarmelo de soltera.... jiji
    hay tiendas monísimas, lo que no sabía lo de adolfo dominguez niños y novias,!!!!

    ResponderEliminar