Perfumería Ibarrondo

Los que somos de Vitoria, cuando oímos el nombre Perfumería Ibarrondo,  pensamos quizás en una perfumería de toda la vida, dirigida a un público quizás más serio pero noooo, con todo lo que os voy a enseñar hoy, os daréis cuenta de lo equivocados que estamos ;)

¡¡Cambiemos el chip!!


Chemot

¡¡Qué bonita han dejado la calle Sancho El Sabio!! 

¿¿Verdad??

El hacer una calle peatonal y con tanto ambiente es un acierto para la ciudad ;) 
Aparte de potear, puedes hacer tus compras y en el número 8 te vas a encontrar con una tienda genial llamada Chemot. 

Talleres Ephemeral Fashion Showroom

Muchas ya estabais preguntando por los talleres que se impartirán los días 19 y 20 de noviembre en el Ephemeral fashion Showrom y por fin, os lo podemos contar ;)



Angelitos Negros

Entras y te sientes como en casa. La sonrisa con la que te reciben Nieves y Ana, hermanas y propietarias de Angelitos Negros hace que desees volver pronto y si encima te ponen guapísima con el rollo que tienen, 

No se puede pedir más!!

Angelitos negros está en pleno centro de Vitoria, en la calle Florida, 31. Ropa de calidad, elegida con gusto para nosotras. 


Guayabita Studio

Me encanta el giro que ha dado la fotografía en estos últimos años. Buscamos cosas diferentes, originales, frescas e informales y eso es lo que se va viendo ya gracias a Dios!!

En Vitoria tenemos la suerte de contar con gente como Ana Salazar, con esa visión de las cosas tan ideal. Bajo el nombre de Guayabita Studio se especializa en fotografía familiar, niños, parejas, amigos...

Techu & Fany

Las siguientes participantes en el EPHEMERAL FASHION SHOWROOM vienen desde Madrid con moda cañera, de esa que está pegando muy fuerte en la capi  y que tanto vemos en las revistas, Instagram, etc ;)

Techu & Fany son Estefanía y Mayte; dos apasionadas de la moda que tienen como lema "TODAS SOMOS PRINCESAS"


¡¡Cómo mola!!

Toloño Selección

Much@s ya sabéis que hay un sitio en Vitoria que me requete encanta y ese sitio es

Toloño Selección. 

Cuando quiero regalar algo especial, cuando me quiero dar un homenaje, cuando me invitan a algún sitio y quiero llevar un detalle...en mil ocasiones, 
nunca me fallan!!


Albergue De La Catedral

El edificio que acogerá esta edición del Ephemeral Fashion Showroom es el acogedor Albergue De La Catedral en #Vitoria-gasteiz. 

Como ya os hemos comentado, el evento tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre en este precioso espacio así que vosotr@s lo único que tenéis que hacer es reservar un hueco ese finde para pasar a visitarnos y el #planazo ya os lo paso yo ahora mismo ;)  


Pilar Corral Moda

Seguimos desvelando cositas del EPHEMERAL FASHION SHOWROOM...

Los que me seguís hace tiempo, sabréis que mi madre tenía una tienda de ropa aquí en Vitoria. Bueno, pues mi madre se jubiló pero la tienda sigue abierta y la nueva dueña se llama Amaia.

Hechas las presentaciones, os refresco en dónde está; Plaza Juan de Ayala, 4

Høsten

¿¿Aún no te has enterado que Høsten ha abierto tienda en Vitoria??

¡¡No me lo puedo creer!! Si aún andas despistadilla, pásate por la calle Dato, 8 y hazles una visita, te va a encantar!!


Recoleta Chic

Si hay una tienda con cierto aire romántico en Vitoria, esa es, sin duda alguna, Recoleta Chic. En la calle Beato Tomás de Zumárraga, 56 encontraréis un coqueto local con la simpática Silvia Pilo al frente. 


Ephemeral Fashion Showroom En Vitoria-Gasteiz

¡¡Ya queda menos para que tenga lugar el evento de moda, belleza y deco en la ciudad!! 

Id apuntando desde YA en vuestras agendas:
Estar en Vitoria los días 19 y 20 de noviembre para visitar este genial espacio ;)

El edificio elegido esta vez para el evento, es el acogedor Albergue de La Catedral en Cuchillería 87, a escasos metros de la Catedral de Santa María. Un edificio en el que cada habitación será ocupada por una marca que nos mostrará todas las novedades de la temporada

¡¡Qué ganas de que llegue!!



Choker

La gargantilla más famosa en los años 90 vuelve para quedarse en tu cuello;

¿¿Te suena el nombre Choker??

Los años 90 son el comeback; terciopelo, plataformas, estampados florales y ahora el Choker!! Esta época es una de mis preferidas así que estoy encantada;

¿¿Te pasa igual??

Resultado de imagen de choker street style

Message Behind Your Back

Este invierno, tienes una misión que cumplir en las calles de tu ciudad ;) 
Deja claro el mensaje que quieres dar llevándolo en tu espalda

¡¡Hazte oír YA!!

Resultado de imagen de mensajes en la espalda street style

Los Mejores Street Styles De La Semana

Fin de semana largo en el País Vasco, tenemos puente!! Pero, aquí tenéis vuestro post de los mejores #looks semanales;)

Xevi Fernández

En esta última edición de la #MBFWMadrid, dimos el paseillo obligado por el Cibelespacio y en la zona donde exponen nuevos diseñadores, me llamó mucho la atención la colección de Xebi Fernández, os cuento por qué ;)

La colección se llama "Delay" y está inspirada en el concepto de futuro de una época pasada. Su colorido y los materiales utilizados, te atrapan nada más verlos.

Lo mejor para que os hagáis una idea, es que lo veáis con vuestros propios ojos y saquéis conclusiones. Fijaros cómo trabaja el latex , es increíble!!

Glitter Shoes

El año pasado me llamaban muchísimo la atención pero este...

¡¡Ya he caído!!

Si eres muy fashionista; un par de Glitter Shoes no pueden faltar entre tus must have. Vienen pegando super fuerte y sobre todo en mocasines y botines

¿¿Los tienes ya??

Rocambolesc

¡¡Muerta me he quedado al conocer esta heladería!!

Rocambolesc son las geniales heladerías que los hermanos Roca han abierto en Cataluña y Madrid y que espero sigan abriendo por el resto de la geografía española ;)

Uno de sus polos estrella es el "Velencoco"; helado de coco, canela y corteza de limón inspirado en el guapísimo modelo Andrés Velencoso así que seguro tiene que estar delicioso,

¿¿No crees??

Resultado de imagen de rocambolesc

Perro Viejo Tapas Bar

Una parada TOP TOP TOP si vas por Sevilla es Perro Viejo Tapas Bar
Como ya os comenté en el post de Sevilla, me lo recomendó una persona de allí y fue acierto pleno, tanto, que allí probé por primera vez el salmorejo y con lo rarita que soy...es todo un logro ;)