Los Mejores Street Styles De La Semana

Buff, con tanta tendencia nueva, ando más perdida que un pulpo en un garaje ;)

Ando buscando una cazadora como la del primer look, me encanta!! y también alguna prenda con mensaje en la espalada, así que tengo deberes para las próximas semanas...

Curly Hair Style

Hacía mucho que no hablábamos de peinados en el blog; pues hoy toca!! y lo vamos a hacer  de un estilo que vas a ver mucho a partir de ahora. 

Las melenas rizadas son lo más esta temporada. Rizos amplios, cómodos en melenas a media altura, incluso con rizos en el flequillo!!



Sevilla

Había estado en Sevilla hace unos años y este verano, por fin, surgió la oportunidad de volver!! 

Sevilla enamora por su luz, su ambiente, su alegría, su gente, su color y esos maravillosos monumentos y jardines que tanta historia guardan así que, si eres de es@s que no han pisado nunca esta genial ciudad, toma nota de las recomendaciones que voy a hacerte en este post y empieza a preparar tu viaje ;)

#SevillaInlove


Chivatazo En La Red

¿¿Conocéis la página de venta OnLine Jessica Buurman??

Yo la conocí por casualidad en Instagram y aún no he hecho pedido pero tengo fichadas un par de camisas que van a caer pronto ;)

Estos son algunos de mis favoritos

¿¿Qué os parecen??



Hotel Alfonso XIII

En agosto pasé unos días en Sevilla y, en uno de mis paseos por la ciudad, descubrí uno de los más maravillosos hoteles que he visto nunca...
El Hotel Alfonso XIII es uno de los hoteles de lujo más prestigiosos del mundo, junto a los Reales Alcázares y la Catedral, en el histórico barrio de Santa Cruz.
Si alguna vez tienes ocasión de alojarte en él, disfruta de la tranquilidad de sus jardínes y siéntete como una auténtica reina
¡¡Vamos a conocerlo!!
Concebido para ser uno de los hoteles más exquisitos del mundo, el Alfonso XIII renace completamente renovado pero manteniendo la esencia que lo convirtió en un icono digno de la realeza.

Los Mejores Street Style De La Semana

Época rara en cuanto a elegir qué ponerse. No hace ya mucho calor pero tampoco mucho frío así que podemos ver chicas con tirantes y chicas con prendas de lana...

Esta es mi selección para esta semana;

¿¿Con cuál te quedas??

Zaful

Hoy os voy a crear una nueva necesidad ;)

Si no conocíais aún la página de moda Zaful, ya es hora que hagamos las presentaciones, no crees??

Zaful es una tienda online donde rencontrarás lo último en tendencias a un precio más que asequible y como más vale una imagen que mil palabras, 

¡¡Vamos al lío!!


Teresa Helbig Y Su Pista De Baile

Como siempre, Teresa Helbig te hechiza en sus desfiles desde el momento cero. En este último desfile de la #MBFWMadrid, logró convertir la pasarela en una pista de baile ochentera con LET´S DANCE. Su colección femenina y naif sacó muchos suspiros entre las féminas.

Me impresionaron sus chaquetas esmoquin XL, los tejidos metalizados y como siempre sus vestidos ultra femeninos.

¿¿Lo vemos??

MBFW Madrid 2016

Este finde ha sido de lo mejorcito, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la belleza, moda y de las amigas ;)

Empezaré por la #MBFWMadrid; en concreto, hoy os contaré lo que vimos en los desfiles de Maya Hansen que presentaba su nueva colección ROLLERS y María Escoté

¿¿Os parece??

Terciopelo; Tu Segunda Piel


El terciopelo es la gran estrella de la temporada. 

Os vais a cansar de verlo, zapatos, vestidos, pantalones, chaquetas, y allí donde la moda lo permita ;) 

Hazte con una pieza en verde y granate y no te la quites ni un segundo ;)

Street look à la Fashion Week automne-hiver 2016-2017 de Milan:

Los Mejores Street Style De La Semana

Semana de la moda en Madrid y allí estaré para contároslo a la vuelta!!

De momento os dejo con lo que para mí han sido los mejores #streetstyles de la semana ;)

¡¡Feliz finde!!


Love Frida

Este maravilloso oasis llamado FRIDA, se encuentra en pleno barrio de Chueca. Podrás disfrutar durante todo el día de sus sabores, su cocina no para ni un ratillo ;)

Desayunos, cenas, brunch, lo que quieras!! e incluso copeo por la noche

¿¿Alguien da más??


Back To School With Tiger

Si hay una tienda que hace que la vuelta al cole sea mucho más digerible, esa es, sin duda, Tiger!!

¿¿Habéis visto ya su nueva línea de cuadernos, libretas, lapis, gomas de borrar, bolis...??Me estoy replanteándo volver al colegio ;)

happy back to the school

Gala De Clausura En El FesTVal

Semana intensa la del #FesTVal y ahora, un pelín de bajón, aunque este fin de semana viajaremos a la MBFWMadrid para poder contaros de primera mano todas las novedades que nos traen las grandes firmas.

Este post es el que pone el broche de oro a una semana muy especial. El sábado pasado tuvo lugar la Gala De Clausura del #FesTVal de Vitoria-Gasteiz y como no podía ser de otra manera, nos acercamos allí para contaros TODO de primera mano ;)

Velvet se despide...

La quinta jornada del #FesTVal también estuvo llena de emociones. Se presentaba la cuarta y última temporada de VELVET de Antena 3 y hasta Paula Echevarría echó alguna lagrimilla...

Resultado de imagen de velvet serie

Tristes Despedidas En El FesTVal

El cansancio se va notando pero me gusta tanto lo que hago durante esta semana que ya descansaré más adelante ;)

Resultado de imagen de algo pasa con ana

Tercera Jornada Del FesTVal

Agenda apretada la de hoy; tercera jornada del FesTVal. 

Comenzamos la mañana con la rueda de prensa de la serie Mar de plástico de la que confieso, soy muy fan ;) Segunda temporada y por lo que he visto en el adelanto de hoy promete y mucho. Un thriller psicológico en el que muchos de los personajes juegan con la ambivalencia de su personalidad.

Resultado de imagen de mar de plástico

Tu Cara Me Suena

Segunda e intensa jornada del FesTVal. 
Hoy por la mañana, se presentaba la quinta temporada del programa Tu Cara Me Suena y os puedo adelantar que hay nuevas incorporaciones como la de Chenoa, Beatriz Luengo, Juan Muñoz y Rosa López.

La Sonata Del Silencio

Volvemos a la carga como cada septiembre con la octava edición del fantástico FesTval de Vitoria-Gasteiz #semanaintensa ;)

En esta ocasión, RTVE inauguró el FesTVal presentando en el maravilloso Palacio de Escoriaza Esquivel una serie de la que seguro vas a oír hablar mucho; La Sonata Del Silencio (algun@ quizás hayáis leído ya el libro)

Love Pop

Si te preocupa lo que comes, los helados Love Pop se van a meter seguro en tu congelador ;) Sabores naturales, elaborados artesanalmente de frutas naturales.
Sandía, limón, kiwi, fresa... 

¿¿Tienen buena pinta, verdad??  

Y el packaging es taaaan mono.....


¿¿Hablamos De Tendencias??

Aunque ya asoman pequeñas pinceladas de la nueva temporada en muchas marcas, 

¡¡Qué ganas tengo de ver TODAS las colecciones al completo!!

Hoy, sustituimos el post fijo de todos los viernes de #streetstyle y vamos a ponernos un poco al tanto de por dónde van a ir los tiros y con qué piezas clave debemos contar en nuestro armario

¡¡Empezamos!! 


Vuelta A La Realidad....

Pese a que llevo trabajando ya semana y pico, en el blog seguía de vacaciones pero...ya me tenéis de nuevo por aquí dando lata!!

El mes de septiembre se presenta de lo más ajetreado; la octava edición del FesTVal de Vitoria-Gasteiz en el que os traeré de primera mano todas las novedades de la parrilla televisiva; la MBFW en Madrid, os pondré al tanto de las tendencias que nos presentarán diferentes diseñador@s, resumen de mis vacaciones con muchas recomendaciones que pueden veniros bien y también comenzaré a desvelaros cositas del Ephemeral Fashion Showroom que tendrá lugar en Vitoria en el mes de noviembre así que...

¡¡Vuelvo con las pilas cargadas!!

¿¿Vemos un resumen de anteriores ediciones??