Los Mejores Street Style De La Semana



¿¿No os pasa que en esta época del año os parece mucho poneros el plumas por las mañanas pero os parece poco salir sólo con la camisa??

Tranquilas!! Hay solución para TODO ;)

Estos abriguitos finos os salvarán de esa situación, yo me quedo sobre todo con la primera opción,

¿¿Y tu?? 

Gala on the fringe.:

Sunglasses For Summer

Para mí, es uno de los complementos imprescindibles; las gafas de sol aparte de necesarias en esos días de tanta claridad, favorecen un montón e imprimen carácter y elegancia a cualquier look si las combinas bien.

Personalmente me gusta tener varios modelos para así disponer de diferentes opciones según el modelito elegido ;)

#Sunglassesforsummer

¿¿Ready for walk??

Llámalos Mules o llámalos Babuchas, el caso es que vuelven con mucha fuerza. Un calzado muy cómodo para el verano considerado como el "must have" de las It Girls ;)

¿¿Tienes ya los tuyos??

Diy; Haz Tu Propio Pan!!

El pan, elaborado con ingredientes muy sencillos, es uno de los alimentos más básicos del mundo, y está de moda!!

¿¿Te apetece hacerlo en casa para sorprender a tus invitados??

Esta receta en concreto es para elaborar pan de anís, fácil y original y seguro que les va a encantar a todos ;)


The Backward Shirt

Siempre piensas que la moda NO te puede sorprender más pero SI , 

¡¡SIEMPRE PUEDE!!

Lo último de lo último es llevar la camisa del revés; más conocido en el mundo fashion como The Backward Shirt. A mi de momento no me convence mucho, me parece un pelín incómodo pero para gustos los colores, no??

¿¿Qué opinas??


Los Mejores Street Style De La Semana

Ahora que se acerca el calorcito, apetece sacar a la calle uno de mis looks preferido para estas fechas y que da un juego tremendo; el #looknavy 

Cómodo y sencillo y además es taaaan favorecedor...

¿¿Te apuntas??

Té Macha

¿¿También te han convencido de que este Té es casi mágico?? 

Yo estoy empezando a creerlo...Oigo hablar tan bien de él!!

Ya sabréis que los tés verdes son los más ricos en nutrientes y el Macha es de todos ellos, el que más nutrientes tiene aparte de antioxidantes. Una taza de este té equivale a 10-20 veces los antioxidantes de un té verde normal, una bomba!!


Vaquería CantaElgallo

¿¿Hartos del estrés de la ciudad?? 

Hay momentos en los que te mueres por desconectar del frenético ritmo del día a día y pides a gritos un #break de todo...
 He encontrado un sitio perfecto para que nuestra mente vuelva de lo más relajada y así volver con las pilar cargadas a tope ;)

La Vaquería CantaElgallo es el lugar perfecto!!

Coachella


Seguro que la semana os habéis hartado de oír hablar de Coachella y si sois aficionadas a las redes sociales, habréis visto que todas las bloggers más influyentes andaban por allí, lo que os habrá hecho suspirar mas de una vez, o no??

¿¿Nos damos una vueltilla por este maravilloso festival??

Look Flamenco

Dejamos atrás el print de piñas para pasarnos al print flamencos que veremos por todas partes. Ropa y accesorios así como grandes firmas, caen rendidas ante la elegancia de este curioso animal

¿¿Tienes ya tu Flamenco??


Los Mejores Street Styles De La Semana

El juego que puede llegar a dar una blazer es infinito...Lo mismo sirve para ir genial a una reunión en la que necesitas estar elegante que para ir de sport con unos jeans y unas depor

Yo ya tengo la mía, y tu?? 


Coffe Cup

Muchas veces se te habrán ido los ojillos en la ofi detrás de ese vaso, taza o similares en los que tus compis se toman la dosis diaria de cafeína, 

te ha pasado??

Cada vez se hacen cosas más monas para esta sana costumbre (si es que no abusas...) y no te quepa duda que es un regalo que a much@s nos gustaría recibir


Te sumas a la moda de la #Nicecupofcoffe?? 


Boxer Braids

Las Boxer Braids causan furor entre las celebrities, es el peinado estrella de la temporada. Son unas trenzas inspiradas en el estilo de las boxeadoras, cómodas y favorecedoras (seguro que ya te estás imaginando con ellas...) 

El peinado consiste en hacerse; bueno, mejor que te las hagan, dos trenzas de raíz. Para ello, tendrás que dividir el cabello en dos partes y empezar a trenzar desde la raíz hasta la punta recogiendo y trenzando los mechones laterales

¿¿Fácil no??


Mi Primera Comunión

En la vida de algunas mujeres hay dos grandes días en los que debemos estar perfectas; nuestra boda y nuestra primera comunión. 

A mi me toca este año, ya falta menos de un mes ;) 
Tenía claro que no quería nada recargado ni con vuelos así que nos pusimos con la 

¡¡Operación Comunión!!

En cuanto se lo probó, las dos supimos que era ese y no otro (cosa rara porque a mi me gustaban unas cosas y a ella otras...) así que fue perfecto!!

¡¡Ya tenemos todo!! Medias, zapatos, vestido, corona, restaurante, detallitos y fotos que por supuesto, he sacado yo ;)

¿¿Qué os parecen??



Bare Shoulders

Seguro que muchas ya habéis visto por instagram o en las perchas de Zara camisas que nos dejarán los hombros al aire,

¿¿Cierto??

Te recomiendo que te hagas con una rápido rápido porque TODAS vamos a querer tenerlas y van a volar fijo ;)


Los Mejores Street Styles De La Semana

Seguro que tienes por delante un fin de semana lleno de planes y, seguro también, que no sabes qué ponerte...

¡¡Oh terror!!

Pasemos a ver los cinco #streetstyles de hoy a ver si se te enciende la bombilla ;) 

Sport With Marla

Llevo algo así como un mes, conociendo a mi nueva amiga Marla. Esta nueva amiga sale conmigo a hacer deporte y hace que me sienta cómoda, muy cómoda. Me abriga lo justo, ni mucho ni poco; me provoca una sensación muy agradable al contacto con mi piel y lo más importante!! No se me baja cada dos por tres ya que me llega de cine a la cintura ;)

¿¿Y quién es Marla?? 

Os estaréis preguntando...  

Vamos a hacer las presentaciones ;) Marla es mi nueva malla, me acompaña a clase de spinnig, a pádel y a correr de vez en cuando...(esto ya me gusta menos). Es una malla que pertenece a la colección Nineu de la marca Astore y que tiene un tallaJe que cubre hasta la talla 52; Cómo te quedas!!


The Darker Side Of Summer

¿¿Empiezas a tener ya muchas ganas de verano??

Hay que prepararse a tope para conseguir que este verano, sea el verano de tu vida ;) Muchas ya estamos pensando en todas las tendencias con las que vamos a llenar el armario pero a veces, no le damos tanta importancia a la joyería que acompañará a nuestros looks y la tiene, de verdad que la tiene!!

Rebuscando por internet un anillo de plata parecido al que llevaba una blogger que me enamoró; he descubierto la nueva colección primavera/verano de Unode50 y os puedo decir que hay piezas que te roban el sentido... 

No se si os pasará como a mi, si llevo un look que me gusta mucho me siento preparada para comerme el mundo jajaja

Bueno, pues como os iba contando, cotilleando la página de Unode50 encontré varios anillos como los que andaba buscando. Lucir un buen anillo bañado en plata me parece lo + para el verano. Estas ideas me requete encantan ;)

On Focus!!:

Biotherm`s Secret

Como dice el refrán; milagros a Lourdes pero...si puedes mejorarlo, HAZLO!!

Biotherm lanza al mercado un producto muy interesante para las que os preocupa el tema de la gravedad ;). Super Bust es un serum para el busto que te ayudará a tenerlo a raya; modela y tonifica.

super-bust-tense-in-serum-pecho-reafirmante

Ojo Al Parche!!

Hace algunos meses, ya hablamos de la tendencia a llevar parches en nuestros looks, es el momento de dar un repaso y contaros en dónde podéis haceros con unos ;)

Primero ideas cuquis para crearos prendas 

¿¿Os parece bien??

París Fashion Week #Streetstyle (VIII Parte)

Lo que creo que ya tenemos todas claro es que, a esta ciudad y a su gente, les sobra el glamour y se atreven con todo

¿¿No crees??