Turtle Neck

Un clásico que una vez más regresa: el Turtle Neck!!

Conocido comúnmente por las mortales como cuello cisne o cuello alto, ese que te abriga tanto que no te quitas en todo el invierno, al menos donde yo vivo... 


Te suena ahora?? ;) 

Los Mejores Street Style De La Semana

¿¿Cómo ha ido la semana?? 

Yo ando nerviosita perdida por mi viaje a París, una semanita sólo y podré traeros de primera mano fotos de originales #streetstyle ;)

¡¡Feliz finde!!

@andwhatelse:

Ganz Madrid

Desconectamos de la #MBFWMadrid y pasamos a conocer sitios chulos de esos por los que corriendo abres tu agenda y apuntas #tenemosquerir...

Hoy le toca el turno a un local encantador en Madrid; un Café/Bistrot de lo más acogedor en la calle Almadén,9 ;) llamado Ganz.

El sitio en cuestión no es muy grande (lo que lo hace especial) así que no vayas sin reservar con antelación!! Tipo de comida mediterránea; no dejes de tomar sus conocidos BRUNCH, increíbles!! (Sábados y domingos de 12:00 a 14:00)

#MBFW Madrid

Siguiendo el hilo del post de ayer, vamos a dar un repaso a dos de los grandes ;) Teresa Helbig y Andrés Sardá

¿¿Os parece??

#MBFW Madrid

El jueves 18 de febrero, dio el pistoletazo de salida una vez más la #MBFW Madrid. Esta vez no pudo ser, en marzo me voy a la Fashion Week de París y como no quiero que me saquen de casa, he tenido que elegir ;)

Pese a no haber ido, la he seguido muy de cerca desde las redes sociales y medios de comunicación para poder contaros de primera mano todo sobre las tendencias para el AW/16.

De los desfiles del viernes, me quedo con el de Juanjo Oliva y su colección para El Corte Inglés con vestidos vaporosos llenos de prints rusos, dibujos chinos, telas aztecas y escotes que van  a robar más de un suspiro ;)



Cactus Deco

Recuerdo que hubo un tiempo, en que todo el mundo tenía cactus en sus casas y, sobre todo, en sus lugares de trabajo por aquello de que absorbían las malas radiaciones (Ya podía haber absorbido a algún que otro compi de curro jajaja)

Adoro la combinación del verde con el blanco, me parece que da un aire de naturalidad a la casa y me transmite calma y relajación, que con el ritmo frenético que llevamos no está mal llegar a casa y sentir esas sensaciones, no crees??

Los Mejores Street Styles De La Semana


¿¿Caída de temperaturas??

¡¡No pasa nada!! Que el frío no te quite las ganas de ir bien guapa por las calles de tu ciudad. Aquí te dejo las cinco propuestas de esta semana ;)

Lo Natural Se Lleva

Esta semana, enredando en Instagram, descubría la genial firma de novias Demi Novias. Llamó mi atención el aire fresco de su colección que me hizo abrir Safari para cotillear su web ;)

Lo que vi al profundizar no me defraudó, novias sencillas y elegantes, - es + y unos diseños super originales

¿¿Les echamos un vistazo??

Tarrea, Está De Moda!!

Los tarritos de cristal han vuelto a nuestra vida para quedarse,

Y de qué manera!! 

Vemos miles y miles de fotos chulas en Instagram, Pinterest, Facebook de ricos postres dentro de tarros monísimos y nos parecen taaan cuquis que apuntamos en nuestra agenda: Hacerme uno de esos ;) y nunca llega el día. Bien, esto hay que SOLUCIONARLO!! 

Os voy a dejar la receta del que me suelo hacer yo, es un #DIY en toda regla inventado por mi cabecita pero lo podéis mejorar o variar según vuestros gustos

¡¡A TARREAR se ha dicho!! 


Bucket bag

El Bucket Bag amenaza con instalarse definitivamente en nuestros armarios esta primavera. Un bolso con forma de cubo que, a mi parecer, cómodo no es pero su diseño es total!!

El Bucket Bag asomó la cabeza en los años 70 llegando a ser un auténtico icono de moda

¡¡Todo vuelve!!


Swarovski En El Cibelespacio

Por segundo año consecutivo, la marca Swarovski estará presente en el Cibelespacio de la MBFW Madrid iluminando con su brillo la 63 edición de esta conocida pasarela. 

Falling In Love #Teresahelbig Blog #Todoeldiadecompras  MBFWMadrid  septiembre 2015:

Los Mejores Street Styles De La Semana

Con las pasarelas en plena ebullición, Madrid en breve, Milán, New York y París (la cual no pienso perderme este año y en directo!!) a partir de ahora no pararemos de ver nuevos y divertidos #Street Styles 

Los cinco que te dejo esta semana son muy fáciles de llevar, o al menos a mi eso me parece ;) 

!!Disfrutad del Weekend!!

Knit camel trouser pants, moto leather jacket, and boots.:

Boho Bar

¡¡Me encanta conocer sitios nuevos!!

Y más, si tienen el encanto del sitio que os voy a descubrir hoy...


Desert Boots

Las Desert Boots o más conocidas como Pisamierdas 

¡¡ Están de moda !! 

Si quieres conseguir un look fresco, cómodo y divertido no dudes en calzarte unas. 
En el post de hoy podéis ver varias opciones para vuestros outfits con este calzado y si os gusta lo que veis, podéis haceros con un par a muy buen precio en la página Auténticasbotas; calzado de piel y fabricación española, transporte gratuíto y todos los números de pie ;)

love the shoes:

Novias Millennials

Os preguntaréis...¿¿Qué tipo de novia es ese tan raro??

En la revista Elle nos resuelven esta duda, las novias Millennials son la nueva generación de chicas que pretenden cambiar el mundo de las bodas. Su filosofía es el DIY y disfrutar improvisando, me encantan!! 

Son naturales ante todo, pasan de vestidos encorsetados y van a lo sencillo y cómodo, quieren disfrutar de SU BODA ;)


Recarga Las Pilas A Tu Piel con Kiehl`s

Kiehl`s lanza al mercado dos mascarillas fantásticas. Yo me voy a centrar en la Turmeric & Cranberry Seed que revitaliza e ilumina la piel, cosa que me encanta!! ;)

En sus composición están presentes el arándano y la cúrcuma, las semillas de arándano trituradas nos exfoliarán la piel ayudándonos a obtener más luminosidad. Cuidándote la piel diariamente y aplicándote esta mascarilla de una a dos veces a la semana puedes obtener una piel más jugosa

¡¡Te va a encantar!!

Los Mejores Street Styles De La Semana

¡¡Fin de semana carnavalero!!

Para las que os vais a disfrazar, ya lo tenéis claro pero, para las que somos más sosetas y de disfraz nasti de plasti, aquí os dejo con cinco opciones de lo más inspiradoras

¡¡Disfrutad!!

They Are Wearing: Paris Fashion Week Spring 2016: WWD waysify:

#Planes De Chicas

Muchas ya habéis probado nuestros #planesdechicas y sabéis en qué consisten pero para tod@s aquell@s que no lo tenéis claro o tenéis dudillas, hoy lo vamos a explicar lo mejor que podamos ;)

Con nuestras Sessions temáticas pretendemos que viváis "experiencias" chulas para mujeres (los hombres, también nos empezáis a preguntar, muy bien!!), en las que os veáis totalmente diferentes a lo que estáis acostumbradas, que paséis un rato super divertido con nosotras y que os llevéis un bonito recuerdo de esa experiencia a casa.



Furry For All

Lo "furry" está pegando muy fuerte este invierno en nuestras prendas de abrigo pero, también se ha instalado en nuestros bolsos dándoles un aire muy loco y desenfadado 

¿¿Te gustan??


Password Room Escape

¿¿Pero esto qué es??

Eso es lo que yo me pregunté la primera vez que oí su nombre...y ahora que me he informado, ya os puedo explicar en qué consiste ;)

Password Room Escape es un juego en vivo en el que pueden participar de 2 a 5 personas que juegan en equipo en un espacio ambientado con una temática X y con una duración de una hora, adrenalina a tope!!  


Cuprum

El cobre es un material en alza en el mundo de la deco. Personalmente, me parece lo +. Tan brillante y con ese color tan atrayente y atractivo...

¡¡Quiero algo de cobre para casa YA!!