Los Mejores Street Styles De La Semana

Sin darnos cuenta...¡¡Ya estamos en febrero!!

¡¡Las 5 propuestas de hoy me encantan!! Pero el primer look es tan sencillo y tan elegante que de todos ellos es mi preferido ;)

¿¿Con cual te quedas tu??

MILAN FASHION WEEK STREET STYLE #3:

Klokut y El Paso Del Tiempo


¿¿Que no has oído hablar de KLOKUT??

Pues atent@ por que el post de hoy te interesa y mucho ;)

La marca escandinava de relojes KLOKUT, nos hace dueños de nuestro tiempo haciendo que no necesitemos nada más para vivir el presente. Su elegancia y simplicidad en las formas hacen de estos relojes un objeto de deseo para los que adoramos el minimalismo.


Moda A Pie De Calle

Con la nueva temporada primavera/verano, veremos por las calles atisbos renacentistas, seguiremos con el Boho Chic pero quizás algo más refinado, y volveremos a "camuflarnos" con el favorecedor verde caqui  

Terciopelo, bordados, brocados, encajes, maxi collares...pues eso es, en esencia, lo que llevaremos para estar monísimas de la muerte

¿¿No os parece??

Imagen 4 de ABRIGO CUELLO BOBO de Zara

Joyas Para Una Novia

¿¿Te casas?? ¿¿Tienes dudas de si llevar o no alguna joyita??

No te preocupes, la pregunta es mucho más habitual de lo que imaginas ;)
Una novia, busca normalmente, la sencillez total y es ahí, en esa búsqueda, donde nos surge esta duda. Puedes llevar alguna joya, por supuesto!! pero... NO TODO vale!!

Si optas por llevar algo, tendrás que elegir diseños muy finos, colores suaves, empolvados, algo del estilo de las opciones que vas a ver a continuación

Joyas y accesorios para las futuras novias - http://kcy.me/179x5 #bodas #novias #bridals:

Adelgazar...Eterna Meta...

La palabra "adelgazar" bate records en las búsquedas de principio de año. Es uno de los propósitos (sobre todo femeninos) más repetido a lo largo del tiempo y uno de los que más se deja abandonado por el camino...

¿¿Os pasa??


Los Mejores Stret Styles De La Semana

¡¡Hay que dar colorido al invierno!! 

Menudas mañanitas más frescas estamos teniendo...y lo que nos queda....por eso con color conseguiremos que esta estación tan larga sea más divertida y llevadera ;)

¿¿Con cual te quedas hoy??

5+Colors+That+Look+Truly+Amazing+on+Brunettes+via+@WhoWhatWear:

Clarisonic; La Revolución Sónica

Clarisonic es uno de los cepillos de limpieza facial más recomendados por dermatólogos y esteticistas que cuidará tu piel poro a poro. 

¡¡Piel + suave y luminosa!!

Clarisonic libera la suciedad y la grasa de la piel lo que hará que nuestros tratamientos de belleza habituales penetren mejor y consigamos mayores resultados. Si nos gastamos un dineral en cremas maravillosas, dejemos que lleguen hasta donde tengan que llegar, no?? 


Moxi Patines

Cada vez que veo los Moxi Patines en las páginas de la Elle, no puedo evitar suspirar por ellos, y no es que a mi me vaya el patinaje; para nada....es su cuidado diseño y sus candy colores que me tienen loca ;)

¡¡Patina con mucho Glamour!!


Tendencias #Make Up

Todas estamos con unas ganas locas de empezar a ver la nueva temporada y ya están comenzando a verse adelantos en muchas firmas. 
En cuanto al tema del #makeup, usaremos colores translúcidos y claritos que nos iluminen la piel. Apunta esto!! Pestañas Twiggy, si quieres estar totalmente a la moda lleva pestañón super laaaargo ;)

base-traslucida

Relájate Nena; Tómate Un Té

Nos viene genial y nos encanta, tomarnos nuestros "ratitos especiales", y con especiales me refiero a hacer un parón de vez en cuando con una buena música relajante de fondo y acompañarlo con un buen y una estupenda lectura. Si encima ese viene en un packaging tan mono como el que Jean Paul Gaultier ha diseñado para Kusmi Tea

¿¿Qué más podemos pedir??



Bellapierre

Vamos a hacer memoria antes de entrar en materia ;)

Algunas conoceréis la web Maquillaje Total que más tarde pasó a ser MT Biorki, para convertirse definitivamente en estos últimos días en Biorki. Es una web muy interesante en la que podéis encontrar cosmética natural (sin tóxicos y no testados en animales) de diferentes marcas, algo que está totalmente de moda. 




#DIY ; Crea Tu Propio Centro De Mesa

Hace poco, descubrí una nueva tienda de deco en Vitoria, entré y me encantó TODO lo que vi así que ya forma parte de mis #lovelyplaces. Un centro llamó mi atención especialmente y gracias a Pizka Vitoria (así se llama la tienda), tengo en un rincón muy especial de mi casa el centro que os voy a enseñar a hacer hoy ;)     

Qué necesito:

- 1 vela
- 1 fuente o plato decorativo
- 1 botellita de cristal
- 1 jarrón pequeño
- 1 bote de arena del color que más te guste
- 1 portavelas cuqui
- 1 flor artificial
- Mucho cariño y amor

Perderse En El Barrio De Las Salesas

Madrid es una cajita de sorpresas continuas y por eso me gusta tanto ir ;)

El Barrio de Las Salesas es una de esas zonas que te va a encantar por su puntito bohemio y afrancesado con sitios de siempre que te harán suspirar

¡¡Vamos!!

La revista Elle nos recomienda un alojamiento exquisito, Only you Hotel & Lounge con una deco genial

only-you-hotel-traveller-1-31jul13-pr_b_646x430

¡¡Gracias Armani!!

¿¿Quieres unos labios de infarto??

Ecstasy Lacquer será tu arma infalible para conseguirlo ;) 

Armani pone a tu disposición un novedoso labial que aportará más luz a tus labios. Disponible en 10 tonos intensos lacados y en 8 metalizados a cada cual más chulo. Notarás una buena hidratación en los labios a lo largo de las horas, algo a lo que yo doy muchísima importancia.

Se acabó el aplicarnos primero la barra de labios y luego el brillo de turno

¡¡Gracias Armani!!


Tocotó Vintage

Si te gusta que tus peques vayan a la moda pero con un toque muy chic, Tocotó Vintage es tu nueva marca!! Ropa para niño y niña que mezcla patrones vintage con estampados trendies

¿¿Qué opinas??


Los Mejores Looks De La Semana

¿¿Te gusta vestir de punto de arriba a abajo?? 

Me encanta el look de la primera foto y más si te sienta como a ella ;) Punto y cuero, acierto segundo en el segundo look. El chaquetón del tercero me ha enamorado; donde podría conseguirlo?? Ayuda, please!!

¿Qué opináis del vestido del cuarto look?? Es ideal, sencillo, fino y muy hippie chic pero la chica del último look gana haciendo mezclas, para algunas imposibles, consiguiendo un conjunto perfecto!!

¡¡Feliz finde !!

 :

Ramones Shirt

¿¿Qué tal se han portado los Reyes??

Volvemos a la normalidad pero yo al menos con penita; han sido unas buenas navidades y las he disfrutado a tope, a ver qué tal se nos da el 2.016 ;)

Llevaba mucho tiempo detrás de una camiseta de los míticos Ramones, busqué por muchos sitios hasta que un "angelito" me dio el chivatazo de dónde podía conseguirla y...

¡¡Ya es mía!!


No sin mis Mou

Las botas de moda por excelencia y sin duda alguna son las Mou. Cómodas, calentitas y un regalo perfecto para reyes, no crees??

Las botas Mou, están confeccionadas a mano con piel de oveja de doble cara con costuras de lana de ganchillo, increíblemente cómodas !!!  (es genial, algunos de los modelos tienen tacón interior oculto) en #23CB en Lagasca 83.:

Alpine Style

Se puede ser muy chich esquiando pero lo más de lo más, es controlar muy bien tu ropa après ski. Es clave para lograr un perfect look llevar parkas y anoraks de plumas, botas tipo Ugg, gorritos y llaveros con borlas de pelo y mucha mucha lana

¿¿Te sumas al estilo alpino??

There are resorts for every personality and every budget, but there's something to be said the traditional, postcard-perfect ski experience�think champagne, Ferraris, and Bridgitte Bardot in the �70s. These high-fashion pieces, from fox fur boots to Fendi sunglasses, will ensure an on-point, on-piste fashion statement this winter.What to wear: Chinchilla, sable fur, designer names, classic colorsWhere to go: St. Mortiz, Deer Valley, AspenClick through to shop the look...: