Mandi Lulur

RITUALS lanza al mercado una nueva línea de edición limitada para el verano 2.015, productos para el cuerpo y el hogar con el genial aroma de las flores asiáticas.
"Baño Lulur" es un antiguo ritual de belleza de la realeza indonesia. La princesa recibía este tratamiento 40 días antes de su boda para estar radiante y purificada gracias a las flores, especias y minerales usados en él y RITUALS se ha inspirado en el para crear esta línea. 


Mandi Lulur está enriquecida con la flor de Frangipani que tiene una fragancia embriagadora y suaviza y refresca tu piel y Leche de Arroz que nutre tu piel.




Personalmente os diré que hace ya un par de años uso la crema corporal y la espuma de baño Honey Touch de Rituals y estoy más que encantada!! Su hidratación es perfecta y el aroma que deja aparte de encantarme perdura en mi cuerpo y en mi ropa durante horas y horas pero, de vez en cuando me gusta probar las cosas nuevas que van sacando así que GRACIAS Rituals por esta nueva línea ;)
Y qué me decís de la estética tan cuidada de la marca??





11 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero tendré de probarla , que mi piel últimamente por mas que la hidrato siempre esta reseca .
    Gracias Maria por esta excelente información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Great post and love the Mandi Lulur body scrub as same tradition in my country(Indonesia).
    Have a good day.Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he comprado nada de esta marca.... a ver si me animo a probar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado, he probado sus exfoliantes con holor a naranja (hace poco salio en una revista por 3€) y es que es una maravilla y una pasada, su crema holia realmente bien y el exfoliante te dejaba las manos totalmente suaves que tienes sensacion como que se te va a caer algo de las manos jajja. Es algo caro y es por eso que no compro mucjos sus productos pero vamos... es una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca ! Pero tengo. U has ganas por las buenas opiniones que hay. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, tengo ganas de probar esta marca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre compro Rituals y no sabía de esta nueva línea. Seguro que la princesa estaría encantada, pero nosotras también vamos a estarlo cuando la probemos. ¡Que delicia el packaking! Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta esta linea será cuestión de olerla

    ResponderEliminar
  9. Bueno es saberlo para ir a comprar ya con alguna seguridad de que es buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estuve usando un tiempo la espuma de Rituals para el baño...!! la de color rosa, no se ahora como se llama... estaba viciada!! dejé de usarla porque el pote me salía caro pero me la volveré a comprar como caprichito!!!
    Y esta linea no se como será pero se ve preciosa!!! espero que de también resultado!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. todavia no he probado la marca, pero me encantaría *_*

    ResponderEliminar