Los mejores looks de la semana

Había habido un parón en la sección debido a varios eventos en los que he estado inmersa, el lunes os mostraré el resultado de uno dellos ;) Se nota en la calle que el fresquito ya ha llegado y que las mujeres queremos ir cómodas este invierno combinando nuestras depor con todo y ahora te toca decirme ...

Con que outfit te quedas?? 


STARS 4

streetstyle11550-web

grey coat-66346-ladyaddict

checosa-cuero-purificacion_garcia02

New Collection Jordi Dalmau

Como ya os adelantábamos en otro post, el viernes, tuvimos el placer de volver a disfrutar de una fantástica tarde junto el diseñador catalán Jordi Dalmau en Borgia Novias.




Ya os hablamos aquí, del anterior desfile que se llevó a cabo el año pasado por estas fechas, y os adelantábamos aquí, parte de lo que podríamos ver en esta ocasión.

Recién llegado de Nueva York, vino a Vitoria, para presentarnos parte de su nueva colección, y decimos parte, porque aún no podemos desvelaros algo que nos encantaría poder contaros ahora mismo!!!! De momento TOP SECRET.
Solo os podemos adelantar que Jordi, además de un gran diseñador, es una bellisima persona, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. (cuando os podamos contar todo, entenderéis muy bien el por qué de estas palabras..., seréis las primeras en enteraros!!!)

Para las que no le conocéis, Jordi es un pionero en incluir color y texturas diferentes y originales en los vestidos de novia, siempre tratando de resaltar su figura y prestando atención a su personalidad y necesidades. 

Para la nueva temporada, mantiene su esencia en la colección Jordi Dalmau Novias; Colores Vivos, Tul, Faldas Desmontables, Corpiños de Infarto...






Pero también ha pensado en otras novias, que no les apetece tanto la originalidad y el colorido, y prefieren sentirse en su día como autenticas divas en la alfombra roja. Y como podréis comprobar en las imágenes, lo ha conseguido. Para ellas, ha diseñado Couture; Tejidos Espectaculares, Espaldas de Escándalo, Siluetas Marcadas, Transparencias...












También ha tenido en cuenta, a esas novias románticas, que sueñan con una boda en la campiña, llevando un ramillete de lavanda como ramo, y con un ambiente hippie chic tan de auge ahora mismo. Confesamos que este tipo de bodas nos tiene robado el corazón. Para ellas ha diseñado, Vintage, una Colección Romántica, con Toques y Tejidos con esencia, de Inspiración totalmente Vintage...













Un grupo de bloggers invitadas, tuvimos la oportunidad de poder charlar con él, como siempre se mostró muy cercano y agradable con nosotras y nos contó un montón de cosas sobre la colección, las cuales morimos de ganas de poder contaros... ;)


Gracias por atendernos y por darnos la oportunidad de conocer tu trabajo en persona, siempre es un placer.

¿Qué tipo de novia sois/seriáis vosotras?

¿Os gustaría casaros 3 veces como a nosotras para poder llevar uno de cada colección? 


(damos por hecho que con el mismo/la misma, jajajaja!)

Dandy Street Style

Siempre me dicen nuestros chicos que nunca me acuerdo de ellos así que este post 

Va por vosotros!! 

El estilo dandy viene pegando fuerte sobre el asfalto, se puede y debe combinar con camisas, chalecos, pañuelos que le hagan más ligero, más desenfadado y  entonces sera perfecto ;)











cool style - love the whole collar arrangement of the dark outfit on right.

.

Qué os parece chicos??




Candy Coat

Esta temporada los colores empolvados cubrirán tu silueta, levitas, lodens, casacas y blazers en rosa chicle, verde lima, amarillo canario y baby blue, cualquiera de ellos vale!!

Cual es tu color preferido??











LA COOL & CHIC





Glam Weekend

Aun estamos muertas, después de un fin de semana de infarto...En un mismo fin de semana, teníamos dos eventos super especiales que llevábamos preparando tiempo, y llegado el día, todo tenía que salir perfecto!!

El viernes, tuvimos la suerte de pasar una tarde genial junto con el diseñador Jordi Dalmau en Borgia Novias. Poder ver de cerca sus diseños y poder apreciar cada detalle, ver como resaltan las curvas femeninas y soñar con lucir algún día uno de sus diseños, es todo un placer.
Como siempre, se mostró muy atento con nosotras, y nos atendió en un break durante el desfile...pudimos preguntarle y "sonsacarle" información sobre las nuevas colecciones de cara a 2015/2016, ya os contaremos más detalles en el post exclusivo que le dedicaremos ;)

Os adelantamos que cada una de las 3 colecciones que ha lanzado el diseñador son espectaculares!

Jordi Dalmau Novias mantiene su esencia más cañera con corpiños, color..., con los vestidos de Couture by Jordi Dalmau, os sentiréis como divas en una alfombra roja y con su colección Vintage, hará las delicias de las novias que buscan detalles como un ramillete de lavanda y una boda más hipie chic...

Os dejamos con algunas de las imágenes, para ir abriendo boca














Foto de Familia Borgia Novias & Jordi Dalmau


Foto de recuerdo con las Bloggers invitadas


***

Y casi sin darnos cuenta, ya era sábado y a las 7 de la mañana ya estaba sonando el despertador...ARRIBAAAA!!! Hoy es el Gran Día!!

Con cara de sueño y el "desayuno" en la mano nos vamos a ponernos guapas a Leyre Bas.

Mary (Tartas y Souvenirs) aun sigues sorprendiéndonos ;)

Resultado final!! Gracias Chicas!

No vamos a ser malas y os vamos a dar un pequeño adelanto de todo lo que fue la primera edición del #Gin&Glam

Nada más entrar, nos encontrábamos con las chicas de Leyre Bas, que trabajaron como locas para dejar a todas las asistentes guapísimas con su peinado!!



Justo al lado, estaba Agurital con sus maravillosos tocados, turbantes, canotiers y cuellos. Más de una se lo llevó puesto!



Las chicas de Perfumería Ibarrondo no pararon ni un momento, ¡qué trabajos de maquillaje con Chanel!...las caras de sorpresa y los comentarios de las chicas eran constantes...Qué guapas todas!!




Tras el objetivo, el hombre que hizo magia con su cámara, y sacó lo mejor de cada uno de nosotros en sus Retratos, que guardaremos como oro en paño y que podemos asegurar que son los que más expectación van a crear!! 
Jon Usual, no nos cansamos de decir que eres un genio.


No podía faltar nuestro GLAM CORNER, con un rincón dulce y uno de los más divertidos de la noche con Fujuilm Instax Mini




Y después de ver todo, y para comentar lo bien que nos lo estamos pasando, qué mejor que un GinTonic Premium de la mano de Ginbail Y Fever-Tree.





Y quién dice que no a probar un pedacito de Sushi que nos había preparado Sushimore para la ocasión.

¡¡Delicioso!! Incluso hubo primeriz@s a los que les encantó, damos fé.




Y gracias a Kaiku Caffè Latte pudimos degustar los cafés listos para llevar, que son perfectos para cada momento del día.


Y qué os podemos decir del Jardín Begoña del Restaurante Andere, perfecto para celebraciones, momentos especiales y un San Queremos.


Y a vosotras, sí, sí, vosotras!!! GRACIAS por venir y hacer esto posible.
Seguiremos colgando fotos del #Gin&Glam, atent@s al Blog!!!!

GRACIAS!!